Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mis puertos usb!!!

el_shorejas

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2009
no se qe le pasa a mis puertos usb 2.0 cuando pongo un usb me marca qe el puerto es de baja velocidad y los programas qe tengo dentro estan supermega lentos D: por qe pasa eso ayuda!!!!

tengo una minilaptop ASUS eee pc 4gb service pack 3 con xp profesional
ya eh buscado los drivers y todo pero ninguno me a funcionado D:!!!!

ayudenme!!!!

Pues sí, justo como mencionas, son los drivers...

Búscalos en la página del fabricante de la laptop.

Sinceramente no creo que sean los drivers, la verdad tampoco se porque pasa eso, pero en varis compus he visto eso y a veces marca que no es un puerto de alta velocida, pero si lo es y otras veces no lo marca.

A mi se me hace que es cuando conectas una memoria que es 1.0 por eso marca eso. Por que de repente lo hace con unas y con otras no.

Pero lo más seguro es que quien sabe. Jajajajajaja como ayudo verdad.

Sinceramente no creo que sean los drivers, la verdad tampoco se porque pasa eso, pero en varis compus he visto eso y a veces marca que no es un puerto de alta velocida, pero si lo es y otras veces no lo marca.

A mi se me hace que es cuando conectas una memoria que es 1.0 por eso marca eso. Por que de repente lo hace con unas y con otras no.

Pero lo más seguro es que quien sabe. Jajajajajaja como ayudo verdad.
em no las memorias qe tengo son de 2.0 xD y siempre me marca lo mismo e probado en 5 pc diferentes y agarran a velocidad rapida...

Pues sí, justo como mencionas, son los drivers...

Búscalos en la página del fabricante de la laptop.

em tampoco ya los busqe en la pagina de la ASUS y nada los desinslate con el driver genius los descargue y volvi a instalar y me decia error asi qe me devolvi a los mismos

pues en algunas memorias te marca eso porque puede que la memoria este dañada (me refiero a la memoria flash), o simplemente tu memoria flash tiene muy poco almacenamiento.

pues en algunas memorias te marca eso porque puede que la memoria este dañada (me refiero a la memoria flash), o simplemente tu memoria flash tiene muy poco almacenamiento.
em nop la memoria es de una cruzer de 2gb y ya la eh conectado en otras pc y si me la agarra en velociada rapida

Que tal,

Ya revisaste la configuración del BIOS??
Hay algunas motherboards que tienen opciones sobre los puertos USB, velocidad, etc.
Revisa las opciones en le bios sobre tus usb.
Saludos

Los drivers? para nada; estos te sirven para que tu Computadora reconozca los dispositivos conectados a ella como son las USBs, y tu problema no es que los reconozca pues esto ya lo esta haciendo. Como bien señala Memphis, lo recomendable es que entres al Bios de la maquina y habilites una opción que generalmente se llama Enable USB 2.0 Ports.

Por otra parte, yo te preguntaria ¿esta lentitud es reciente o asi ha sido desde que tienes el equipo? si apenas te esta pasando, te recomiendo hacer un respaldo de tus archivos y restaurar el equipo al estado de fábrica, ya que algunos programas o configuraciones pueden ocasionar que tu sistema se vuelva lento para reconocer los dispositivos; no hay que descartar pasarle un buen antivirus tampoco.

Que tal,

Ya revisaste la configuración del BIOS??
Hay algunas motherboards que tienen opciones sobre los puertos USB, velocidad, etc.
Revisa las opciones en le bios sobre tus usb.
Saludos[/quote]

Los drivers? para nada; estos te sirven para que tu Computadora reconozca los dispositivos conectados a ella como son las USBs, y tu problema no es que los reconozca pues esto ya lo esta haciendo. Como bien señala Memphis, lo recomendable es que entres al Bios de la maquina y habilites una opción que generalmente se llama Enable USB 2.0 Ports.

Por otra parte, yo te preguntaria ¿esta lentitud es reciente o asi ha sido desde que tienes el equipo? si apenas te esta pasando, te recomiendo hacer un respaldo de tus archivos y restaurar el equipo al estado de fábrica, ya que algunos programas o configuraciones pueden ocasionar que tu sistema se vuelva lento para reconocer los dispositivos; no hay que descartar pasarle un buen antivirus tampoco.

pues si a la BIOS del sistema es cuando la prendes y presionas f2 y te salen algunas opciones ya me fije en los de usb y solo los puedes desactivar o activar D:

Volver