Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mini lap top

aspek

Bovino adicto
Desde
27 Ene 2008
pues antes q nada un saludo a todos los de corral
espero q c encuentren de lo mejor

pues por hacer mi buena obra
mi compa m dio su mini lap
y pues keria ver como la puedo formatear mediante usb
si alguien m podria ayudar
aparte d q la rento en telcel
tiene el modem interno, no c si haya algun problema al formatear
con el programa q trae, ara al conexion a internet

saludos y d antemano muchas gracias!

eso no tiene nada que ver compa el modem usb tiene su software para autoconfigurarse y si la tiene en renta que la lleve con los de telcel

eso no tiene nada que ver compa el modem usb tiene su software para autoconfigurarse y si la tiene en renta que la lleve con los de telcel

pero no usb bro, lo tiene interno, y ya nomas estaba esperando una respuesta pa darle cuello, haber si pm puedes ayudar o alguien mas!

paz

Mira, aquí mismo en el corral en sistemas operativos hay manuales para instalar Windows XP por usb :)

Tienes esa opción o usar un adaptador para conectar un lector de CD por usb (ojo, un adaptador de ese tipo cuesta como 300 pesos, si compras un lector externo yo apenas ayer vi unos de 800 pesos, la ventaja del adaptador es que puedes conectar discos duros normales, discos sata y discos de laptop por usb a cualquier computadora. ;)

Espero que te sirva, saludos Goalescos. :abacho:

Edito, mira este es el adaptador que te digo. :)

IDE-USB_adaptador.jpg

Mira, aquí mismo en el corral en sistemas operativos hay manuales para instalar Windows XP por usb :)

Tienes esa opción o usar un adaptador para conectar un lector de CD por usb (ojo, un adaptador de ese tipo cuesta como 300 pesos, si compras un lector externo yo apenas ayer vi unos de 800 pesos, la ventaja del adaptador es que puedes conectar discos duros normales, discos sata y discos de laptop por usb a cualquier computadora. ;)

Espero que te sirva, saludos Goalescos. :abacho:

Edito, mira este es el adaptador que te digo. :)

IDE-USB_adaptador.jpg

no pues muchasgracias, ya le ando dando jojo haber q sale!
gracias x su ayuda y atencion!
paz

Volver