Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con Microsofot Visual

• Autor de tema Autor de tema BALY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BALY

Bovino adolescente
Desde
22 Nov 2008
URGENTE: Amigasos del corral, alguien me podría orientar si el programa de Microsoft Visual Studio contiene algún subprograma denominado MS VisualDev versión 6 Processor con Pack 5 ó versión 7 y donde puedo conseguir estas versiones. Agradeceré mucho la información ya que me es de suma urgencia instalar los codecs de video "Xvid" para Quick Time. GRACIAS:histerica:

Compa, las peticiones de programas no van en esta sección, por favor no fomentes el desorden, lee y respeta el reglamento.

Reporto el tema para que lo muevan a donde corresponde.

Compa, las peticiones de programas no van en esta sección, por favor no fomentes el desorden, lee y respeta el reglamento.

Reporto el tema para que lo muevan a donde corresponde.

Disculpame, pero de ninguna manera es una petición de programa, unicamente es una pregunta que canalizo a traves de esta sección, ya que no existe apartado para dudas y preguntas de programas PC, en la que expongo si en el programa Microsoft Visual Studio existe el subprograma MS Visual DV, para los programadores que lo sepan únicamente es contestar si o no ya que el programa existe publicado y solamente es bajarlo e instalarlo de acuerdo a la respuesta, creo que quedó claro para que no se me tome como reveldia para mantener el órden, GRACIAS
:metal:

Volver