Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Zune 120 Gb

anyesj

Bovino maduro
Desde
23 Abr 2009
Hola yo soy de Costa Rica y presento el siguiente problema con mi Zune, nose si alguno de ustedes empuede ayudar a solucionar el problema, Gracias.
Tengo un problema con mi zune de 120 GB de la segunda generación.
Primero me empozó a presentar problemas con la lectura de los archivos (musica, videos, y fotografías) Me daba una leyenda que decía:Error de lectura el archivo no se encuentra disponible, después de eso lo apague y posterir mete me tiro un mensaje que deci: Que me ponga en contacto con el servicio de soporte.
Realmete nose que hacer nunca me había pasado esto.
Gracias por la ayuda.

Bueno en primera no especificas que modelo es , ni tampoco si es un Mp3 tipo USB ó Un tipo IPOD ya sabes a lo que me refiero, asi como lo explicas y lo que se te puede decir es poco, simplemente te diria reinicia ó resetea el software del aparato(y actualiza firmware), pero estoy casi adivinando por que en si no se ni lo que tienes en tus manos... ojala y te alla ayudado, si puedes tomate tu tiempo para checar el aparato, y googlea si es q´ no se te ayuda. ya que no sabemos ó no se tiene las especificaciones y otra cosa mas me apasado lo mismo que a ti pero yo tenia un sony walkman tipo usb 2 Gb´s y tuve que actualizar el Firmware para que volviera a jalar. si es que estamos hablando de un reproductor eso mismo te digo especifica....

Volver