Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi teclado y mouse

paterna

Becerro
Desde
31 Ene 2008
La verdad tengo un problema con mi Pc, despues de cierto tiempo de arrancar mi pc aproximadamente 3 o 4 horas mi teclado empieza a escribir en mayusculas y minusculas a veces en mayusculas sin activar el Caps lock, entro a una pagina de internet y por ejemplo busco en google y al aparecer las opciones de buscar doy click en la opcion y me abre otra ventana una y otra vez, pienso que es un virus , aclaro no he derramado nada en mi teclado y mi antivirus es el nod 32, si aLguieN pudiera ayudarme se los agradecere mucho ya que me tiene a rayas esto; AL PREsIoNAR CLiCK eN aLGUN ArCHIVO mE seleCCIoNA TOdos; DONDE ESCRIBO LA COMA ME APARECE punto y como y con anterioridad funciona bien nos e que pueda ser help me

saludos comunidad

verifica tu computadora contra virus con el prgrama antimalware es gratuito lo instalas y actualizas despues reinicias tu equipo en modo seguro escaneas el disco o discos duros y tambien verifica tu teclado en otra computadora si hace lo mismo pues solo cambia tu teclado hay unos economicos como en 100 pesos mexicanos por otro lado verifica la configuracion de idioma en panel de control tiene que estar en español latino, guatemala
suerte compa :)

yo creo que es algo mas fisico, es decir probablemente sea tu teclado porque no intentas conectando otro teclado y pruebas, eso de que te abra ventas cuando presionas teclas suele suceder cuando tu teclado ya anda fallando

es tu teclado carnal, si fuese un virus, no solo te fregaria eso, sino las entradas USB, los audifnos etc.

Parece que es tu teclado fisicamente, prueba, como ya lo mencionaron, conectando otro teclado, esos detalles ya me han pasado y nunca ha sido por problemas de virus.

Se Frego la tecla Shift.

otro teclado te cuesta como 100-200 pesitos

Volver