Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7versos

Bovino adolescente
Desde
10 May 2009
hola amigos necesito su ayuda tengo un problema con mi computadora de que casi no tiene memoria y dije por que si tiene en total 150 gb y ahora no mas le sobran 3gb no entiendo no tengo muchos programas pero me meti a la carpeta de C:\WINDOWS\system32 y ocupa un total de 94gb creo que se me hace mucho, por favor alguien digame que pasa con esto

Orale si pesa mucho, yo vi cuanto pesa la de C:\Windows y pesa casi 5 GB.

Pues lo más seguro es que sea algún virus que anda dando lata y talvez hizo copias de algunos archivos, y por eso pesa tanto.

Pues checa bien con un antivirus. Y a ver si puedes arreglar algo.

huy que raro, checa uno por uno, quizás algunos programas se colaron, pero aguas no vayas a borrar a lo loco o ya no encenderà la compu y tendras que formatear... pasale el nod o kis haber si eso te ayuda...
pd. tambien pasale el elistara

Digo lo mismo puede ser un virus ya que es exagerado el peso en esa carpeta te recomiendo correrle el MalwareBytes antimalware a mi me funciona perfecto con muchas maquinas lo digo por experiencia

usa el spyware terminator es muy bueno y es gratis y trae antivirus tambien ahora ke para antivirus el ke me funciona de a madres es el avast

Ya corriste el C-cleaner o el TuneUp Utilities???
Creo que te serian de gran ayuda...
Solo Correlos y no dices como te fue... XD

Volver