Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Mi Pc

nytroxela

Bovino maduro
Desde
27 Feb 2009
Este Es Mi Problema
De Vez En Cuando
Cuando Estoy En Mi Pc
De Pronto
La Pantalla Se Pone
Como Si Los Pixeles Hubieran Sido Jalados
De Arriba Hacia Abajo
foto-0013-1acc6d0.jpg

Creí Que Tal Vez Era Mi Monitor
Pero Si Estoy Escuchando Música
La Música Deja De Sonar
Quisiera Saber Que Es
Y Como Puedo Remediarlo
Gracias Por Su Ayuda.​

colega, primerisimo hagale un escaneo con el antivirus, despues revise si los drivers estan bien, si no puede que tenga que instalarlos o actualizarlos, y si puede poner que tipo de pc tienes, y que sistema operativo estas usando, esos datos son muy necesarios para que cualquier colega te de una ayuda real y efectiva....bueno esperare esos datos y te ayudamos mas...

Yo veo mas probable que la ram o el procesador no esten trabajando correctamente ya que estoy teniendo este mismo problema pero aun no le encuentro la falla asi que tambien agradesco sus ideas.

Que raro, ahy una respuesta de mi parte que no deveria ir aqui?????...
compañero, chequee la tarjeta de video, me imagino que es integrada, puede que por ahy empieze el problema.
ignore lo que sale mas arriba, pk se que esta es mi primera respuesta a su post.

Yo digo también que ha de ser algo de hardware, tal vez la RAM, o la gráfica.

Sería cosa de que fueras descartando cosa por cosa.

Piesa por piesa hermano apuesto a la ram, falso en algun cable de la fuente o calentamiento

bueno yo aca tengo un primo y su compu hace lo mismo solo que enves de rayas son cuadrospero bueno yo creo qeu a de ser la de video la de mi primo es integrada, no creo que sea el procesador si fuera eso no jalaria tu compu pa nada, lo de las ram no se me habia ocurrido pero pide una prestada u prueva = pide tambien una tarjeta de video prestada pero ponle los drivers y todo y checas.

Esa falla la e visto mucho, y es en su mayoria por sobrecalentamiento, ya sea el precesador o la tarjeta de video...
Necesitas darle un buen mantenimiento de limpieza a tu maquina ycambiar pastas thermicas...
Tambien no estaria de mas que nos pasaras las caracteristicas de tu maquina para asesorarte mejor...

nel no es eso que dice e correa en la de mi primo le di su limpeisa que no ma tenia como lodo su fregadera tons la limpie le puse pasta termica entre proce y disipador e incluso le puso un venti de los de casa y nel le sigue pasando.

nel no es eso que dice e correa en la de mi primo le di su limpeisa que no ma tenia como lodo su fregadera tons la limpie le puse pasta termica entre proce y disipador e incluso le puso un venti de los de casa y nel le sigue pasando.

Eso es porque ya se daño el hardware del equipo...
Ya no importa que tanto mantenimiento le des, hay que identificar y cambiar la pieza afectada...:chavo:

El hecho de que en tu caso haya sido eso, no significa que todas las computadoras es lo mismo.

Eso es porque ya se daño el hardware del equipo...
Ya no importa que tanto mantenimiento le des, hay que identificar y cambiar la pieza afectada...:chavo:

OHH pues si es eso ya con tu apoyo hay pa cuando me lo tope le digoque tire su cochinada a la basura xD.

lo mas problabe es que sea tu chipset de video o tu tarjeta de video (si es que tienes tarjeta externa) o lo mas problabe tu monitor ya que asi me paso una vez, y fue el monitor por que ya habia pasado su vida util, suerte amigo

Volver