Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pc

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Hola hermanos bakunos:

Mi problema es el siguiente, le di formato a mi compu y ahora no me reconoce ningun dispositivo de audio, como le puedo hacer. O es necesario que vuielva a formatear para que me lo reconozca.

De antemano muchas gracias y espero alguien me pueda ayudar.

Le pusiste los drivers correspondientes?
Ve a panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y checa que no tengas ningún signo de interrogación.

Como dices le diste formato en ocasiones algunas pc o lap pierden algunos drivers y algunas conservan algunos como el audio.
lo mas probable es k en tu pc se pudo aver borrado y lo que puedes hacer es lo siguiente
entra en esta pagina www.ma-config.com haci mataras 2 pajaros de un tiro ya k te ira si te falta y si ese es el caso te pondrá el driver para k lo puedas descargar.
checa en YouTube si es k no sabes como utilizar la pagina ya k no es un programa es una pagina k te es-canea la pc .
yo te podria decir y guiar en como utilizar la pero la neta te aburriría y alo mejor tambien no me entenderías ha si k che calo en youtube

vgii51.jpg

Descarga el programa "Driver Genius Professional Edition", este buscara y descargara los drivers que te hacen falra.

lo que tienes que hacer es instalarle los drivers de audio para que te reconosca el dispositivo ahora bien tambien depende el sistema operativo que le instalaste si es windos o linux etc aki te dejo el link para que bajes algunos son de Realtek son gratuitos y te permite elegir el sistema operativo que usas
http://www.realtek.com.tw/DOWNLOADS...=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

espero te sirva la info suerte !!!!!!!!!!!

Volver