Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pc

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal hermanos del corral, espero alguien me pueda ayudar con un problema que tengo, tengo una pc emachines l4015, esta empezo a causarme algunos problemas de que en ocasiones encendia pero no mostraba nada en el monitor hasta que un buen dia de estos me mando un mensaje que decia que el equipo debia de apagarse forzadamente y de ahi a la fecha enciende pero no muestra nada el monitor. Intente encenderla alrededor de 5 o 6 veces, siempre con el mismo resultado pero en una de esas ocasiones que la encendi hizo 3 pitidos que por lo que he investigado eso indica que hay error en la memoria ram o en la tarjeta de video. Alguien que me pueda dar un consejo u orientar respecto a que debo hacer. De antemano muchas gracias. Saludos

Hola amigo:

Pues no se si tengas posibilidad de pedir prestada una ram para probarla en tu cpu, pk si compras una nueva asegurate que sea propietaria para tu pc, porque los equipos de marca no reconocen las memorias que se ocupan generalmente para ensamble

Hola amigo:

Pues no se si tengas posibilidad de pedir prestada una ram para probarla en tu cpu, pk si compras una nueva asegurate que sea propietaria para tu pc, porque los equipos de marca no reconocen las memorias que se ocupan generalmente para ensamble

Gracias Bart03, voy a tratar de conseguir una prestada. Espero que este sea el problema y que ojala lo pueda corregir. Saludos

lo que tambien puedes hacer es limpiar la ranura donde va colocada la memoria RAM con alcohol isopropilico y de paso tambien tu memoria.

Esto lo puedes hacer con una broticha y un trapo que no deje peluza. puede que la ranura tenga polvo por dentro.

joder.
si puedes desmontar el ordenador y volverlo a armar haz eso.
resetea el bios. limpia el polvo.
inicia el pc solo con memoria y procesador.
a veces hasa el teclado no permite el funcionamiento de la pc

joder.
si puedes desmontar el ordenador y volverlo a armar haz eso.
resetea el bios. limpia el polvo.
inicia el pc solo con memoria y procesador.
a veces hasa el teclado no permite el funcionamiento de la pc

Bueno creo que hasta aqui estamos considerando que el problema es la memoria ram. Ya revise la memoria, limpie las ranuras y la cambie por otra y el resultado es el mismo.
Lo que pasa es que la pc se escucha que arranca normal, inclusive los indicadores de mi teclado encienden de manera normal, indicandome que lo reconoce, el detalle es que desde que enciendo la pc el monitor se queda como en modo suspendido, ni siquiera me muestra en la pantalla la ventana donde se ve la marca de mi placa y desde donde puedo accesar al bios, desde que la enciendo no me muestra nada. Creo que el problema realmente es mi tarjeta de video, en caso de que esto sucediera, existe alguna solucion???Que puedo hacer para corregir mi problema???Espero alguien me pueda ayudar, de antemano se los agradezco. Saludos

Bueno creo que hasta aqui estamos considerando que el problema es la memoria ram. Ya revise la memoria, limpie las ranuras y la cambie por otra y el resultado es el mismo.
Lo que pasa es que la pc se escucha que arranca normal, inclusive los indicadores de mi teclado encienden de manera normal, indicandome que lo reconoce, el detalle es que desde que enciendo la pc el monitor se queda como en modo suspendido, ni siquiera me muestra en la pantalla la ventana donde se ve la marca de mi placa y desde donde puedo accesar al bios, desde que la enciendo no me muestra nada. Creo que el problema realmente es mi tarjeta de video, en caso de que esto sucediera, existe alguna solucion???Que puedo hacer para corregir mi problema???Espero alguien me pueda ayudar, de antemano se los agradezco. Saludos
OK el problema es la tarjeta de video eso es seguro.... ahora si su placa base tiene alguna ranura de expansion, PCI, AGP o PCI-express consiga otra tarjeta de video que le pueda quedar a la suya de preferencia de las mas avanzadas y que le pueda quedar en este orden de mas viejita a mas recien: 1.-PCI 2.-AGP 3.-PCI-express, ya seria mucho si fuera VLB jajajjaja esas pos ni yo las tengo y eso que llevos ya mas de 15 años en esto....el equipo arrancara mandando señal de video por la tarjeta que instalo enlas ranuras antes mencionadas asi que conecte el monitor a esta y vooalaaaa.... ya el equipo abrio sus ojitos despertando de la anestecia.... si es que es eso ya que si se trata de un BIOS corrupto pos adios a la placa base (tambien hay metodos para recuperarla ) digo todo depende de cuanto nos queramos gastar....:chommy:

OK el problema es la tarjeta de video eso es seguro.... ahora si su placa base tiene alguna ranura de expansion, PCI, AGP o PCI-express consiga otra tarjeta de video que le pueda quedar a la suya de preferencia de las mas avanzadas y que le pueda quedar en este orden de mas viejita a mas recien: 1.-PCI 2.-AGP 3.-PCI-express, ya seria mucho si fuera VLB jajajjaja esas pos ni yo las tengo y eso que llevos ya mas de 15 años en esto....el equipo arrancara mandando señal de video por la tarjeta que instalo enlas ranuras antes mencionadas asi que conecte el monitor a esta y vooalaaaa.... ya el equipo abrio sus ojitos despertando de la anestecia.... si es que es eso ya que si se trata de un BIOS corrupto pos adios a la placa base (tambien hay metodos para recuperarla ) digo todo depende de cuanto nos queramos gastar....:chommy:

Gracias por el aporte hermano pollo423, tratare de conseguir una tarjeta de video y espero que realmente ese sea el problema y no sea el bios que este corrupto. Despues comentare como me fue. Saludos

Volver