Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pc por favor

sonrisaswr

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
Mi disco duro marca el tipico error con la pantalla azul, se reinica antes de entrar a windows, como puedo repararlo???

deberías darnos más datos sobre el sistema operativo, equipo y que has intentado para reparar el error

No importa el windows que sea, lo mas probable es que este fallando tu windows, y si ya tienes mucho tiempo con la pc tal vez sea una pieza que este fallando.

necesitas ser mas especifico en cuestion de la falla que tiene tu equipo, pero lo mas seguro es de algun Hardware que hayas conectado recientemente este fallando, si no has conectado nada te recomendaria que repararas la version de windows que tengas

clasico es el color azul, pero no los errores, pueden ser muy distintos, postea el error que marca.

es clasico de windowa el pantallazo azul. lo que te recomiendio es que pongas tu disco duro externo en otra pc y recuperes tus archivos ....y despues vuelvas a colora el disco en tu pc y reinstales el windows xp sp3 u/o windows 7

deberías darnos más datos sobre el sistema operativo, equipo y que has intentado para reparar el error

Marca el error en patalla azul: drive_corrputer, y he intentado F8 con modo seguro y sigue saliendo la pantalla azul, tambien conecte el disco duro a otra computadora y se niega a leerlo y bloquea la computadora donde lo pongo; tambien lo conecte via usb y lo arranque con un live cd (hiren).

Marca el error en patalla azul: drive_corrputer, y he intentado F8 con modo seguro y sigue saliendo la pantalla azul, tambien conecte el disco duro a otra computadora y se niega a leerlo y bloquea la computadora donde lo pongo; tambien lo conecte via usb y lo arranque con un live cd (hiren).
Te recomiendo hacer lo siguiente: desconecta el disco duro del pc y no lo conectes, descarga un live cd de linux y booteas desde él y pruebas en el pc a ver como te va, creo que funcionaria bien según lo que decís el problema es que el disco duro paso a mejor vida.

tu pc es una portatil.
si es portatil debes ingresar al bios y deshabilitar el soporte nativo para sata y cambiar a id.
eso depende de la marca de equipo no es igual en todos.

Osea como porque crees que es el DD el que te da esa pantalla azul???????????????

Volver