pandashow
Bovino maduro
- Desde
- 18 Jun 2009
- Tema Autor
miren queria ver si me echaban la mano que pasara con mi procesador por que para mi que se satura bastante con pocas aplicaciones apenas si abro
Explorer 8 con 2 pestañas abiertas B-ka y Mercado Libre
Yahoo MSN
Messenger 9
Windows Media Player 11
tengo Nod 32 y el Sound MAX que se abren por default al iniciar la PC (son utiles)
(programas abiertos cuando hice la captura de imagen)
la pc es pentium 4 a 2.0
Mother intel 845wn
con 3modulos de 512 pc dimm 133
tres discos duros 40 gb + 160gb + 320gb IDE
seguro que por dentro se calienta algo....
la vdd es que esta muñeca solo la uso para echar el coto chatear,navegar,musicauno que otro trabajo en office 2007 y eso.....
y vean como se pone el PROCESADOR y La RAM, ami no se me hace todavia tan obsoleta para estas aplicaciones la neta....
http://www.imagechicken.com/viewpic.php?p=1258012750051782400&x=jpg
eso rojo por que sera??? nunca lo habia visto en otras pc y tengo una p3 pero mas limitada de echo ni la uso ...vale queso y apenas hoy le compre las 2 dimm de 512 si la noto mas rapida pero esperaba un poco mas...
Explorer 8 con 2 pestañas abiertas B-ka y Mercado Libre
Yahoo MSN
Messenger 9
Windows Media Player 11
tengo Nod 32 y el Sound MAX que se abren por default al iniciar la PC (son utiles)
(programas abiertos cuando hice la captura de imagen)
la pc es pentium 4 a 2.0
Mother intel 845wn
con 3modulos de 512 pc dimm 133
tres discos duros 40 gb + 160gb + 320gb IDE
seguro que por dentro se calienta algo....
la vdd es que esta muñeca solo la uso para echar el coto chatear,navegar,musicauno que otro trabajo en office 2007 y eso.....
y vean como se pone el PROCESADOR y La RAM, ami no se me hace todavia tan obsoleta para estas aplicaciones la neta....
http://www.imagechicken.com/viewpic.php?p=1258012750051782400&x=jpg

eso rojo por que sera??? nunca lo habia visto en otras pc y tengo una p3 pero mas limitada de echo ni la uso ...vale queso y apenas hoy le compre las 2 dimm de 512 si la noto mas rapida pero esperaba un poco mas...