Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Mi PC lentium 4

pandashow

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2009
miren queria ver si me echaban la mano que pasara con mi procesador por que para mi que se satura bastante con pocas aplicaciones apenas si abro

Explorer 8 con 2 pestañas abiertas B-ka y Mercado Libre
Yahoo MSN
Messenger 9
Windows Media Player 11
tengo Nod 32 y el Sound MAX que se abren por default al iniciar la PC (son utiles)
(programas abiertos cuando hice la captura de imagen)
la pc es pentium 4 a 2.0
Mother intel 845wn
con 3modulos de 512 pc dimm 133
tres discos duros 40 gb + 160gb + 320gb IDE

seguro que por dentro se calienta algo....

la vdd es que esta muñeca solo la uso para echar el coto chatear,navegar,musicauno que otro trabajo en office 2007 y eso.....

y vean como se pone el PROCESADOR y La RAM, ami no se me hace todavia tan obsoleta para estas aplicaciones la neta....

http://www.imagechicken.com/viewpic.php?p=1258012750051782400&x=jpg
1258012750051782400.jpg

eso rojo por que sera??? nunca lo habia visto en otras pc y tengo una p3 pero mas limitada de echo ni la uso ...vale queso y apenas hoy le compre las 2 dimm de 512 si la noto mas rapida pero esperaba un poco mas...

checa con el programa everest la temperatura de tu procesador.

fijate si el case esta mugroso

ya hermanito de hecho compre pasta termica por que no tenia nada toda estaba quemada limpie el cooler con un tuto que encontre y con everest no me reconoce el p4 por ahi si saben de alguno que le cheke la tem al p4 se los agradeceria mucho

checa con el programa everest la temperatura de tu procesador.

fijate si el case esta mugroso

lo rojo es la cronologia del nucleo y bueno pues tambien ten en cuenta que es un procesador de un solo nucleo y pues las cosas que ocupas si generan una buena carga de procesos revisa en el adnimistrador de tareas las pestañas de procesos y fijate realmente cuantos procesos estas ocupando tu como usuario y el sitema deshabilita algunos servicios inecesarios de windos
saludos

lo rojo es la cronologia del nucleo y bueno pues tambien ten en cuenta que es un procesador de un solo nucleo y pues las cosas que ocupas si generan una buena carga de procesos revisa en el adnimistrador de tareas las pestañas de procesos y fijate realmente cuantos procesos estas ocupando tu como usuario y el sitema deshabilita algunos servicios inecesarios de windos
saludos
gracias hermanito lo tendre en cuenta yo creo que si le doy un formateo con el disco duro que trabajo es el de 40 gb y lo tengo casi lleno igual tambien me afecta no???
no sabes como saber de cuantos RPM corre el D.D.???:metal:

hay diferentes veolocidades de DD el mio es a 3200 y si tmb afecta que tanto esta lleno tu DD

ese puede ser un virus o conflicto de librerias me a pasado con windows y con linux (en linux conflicto de Hardware) dale una reinstalada al SO y cuenta que pasa

asi es carnal me voy mas por algo que se este carngando de mas en la memoria, que la este sobrecargando y por lo mismo que tenga ocupado el procesador... checate lo que se inicia cuando carga la pc, ejecuta el "msconfig", y ai veras que onda, cauntos procesos y programas se inicia, seguro que tendras algunos mas que no son necesarios eliminalos y alomejor corre mas rapido y evita la sobrecarga de procesos

Respalda tu info y despues "Format c:" reinstala el SO y empieza de zero.
Los discos duros hay de 5,400RPM, 7,200RPM, 10,000RPM y 15,000RPM.
Si tu disco esta muy lleno tambien correra un poco lenta. Trata de mover el pagefile a el disco mas rapido al menos.

recuerda q hay muchas utilerias que nos sirven para hacerla mas rapida ala pc prueba tal ves el tune up por si acaso

Yo creo que está bien que cargue mucho el CPU, ya que el IE 8 es bastante demandante de procesos.

Y con todo lo demás que tienes abierto, no le veo nada de raro.

Además esas memorias están muy lentas, y aunque hayas metido más memoria agrandas el espacio de trabajo, pero no la velocidad.

igual sho te recomiendo que le des una reinstalada a tu windows con un sistema desantendido seria bueno.

1- formatear
2- instalar win xp sp3 wolf 2.0 en el disco duro mas grande ( 320 gb ) poniendolo como maestro.
3- instalar nod32
4- NO instalar messenger 9 ( poner el 8.5 )
5- IE no se usa más !!! usa Mozilla
5-NO instalar wmp 11 ( poner el 9 )
6- yo eliminaria esa porqueria de yahoo msn ...

tengo entre mis equipos tengo un P4 2.0 1ghz mem ram , con la configuracion indicada mas arriba.
ahora tengo abierto : nero 8 lite , mozilla con 4 solapas , word 2003 , ares ... y wmp 9
y el P4 sigue tan campante...nada de lentium ...

Te comento que un amigo mío tiene una máquina muy similar (algo menos en micro y ram) y trabaja con autocad, wmp 11 y otras cositas mas al mismo tiempo y todavía le va bien. Inicia cada programa que utilizas fijandote en cuál el cpu trabaja demasiado, tal vez alguno sea el del problema.

Volver