Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi ordenador (pitidos raros, reiniciación...)

maderogumi

Bovino adolescente
Desde
27 Dic 2008
Muy buenas gente, tengo un problemilla con mi ordenador, a ver si lo podemos solucionar entre todos porque he buscado por internet y no encuentro nas. Bueno, la cuestión en si es que, al iniciar sesión todo va bien, pero llega cierto momento que la pantalla se apaga y pone que no hay señal, de inmediato, el ordenador pita y la disquetera hace ruidos como si quisiese abrirse, pero no lo hace. Le doy para que se abra, pero, sólo lo hace hasta la mitad y seguidamente se vuelve a meter en su sitio, y mientras tanto, el ordenador hace ruido como si estuviese trabajando a toda máquina.

He reiniciado el ordenador y antes de de iniciar el sistema, normalmente emite un pitido, pero ahora, hace 4 o 5 seguidos.
Después de esto se inicia con normalidad, pero al cabo de dos minutos, se lia otra vez la película.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano compañeros

pues puedes empezar por lo basico:

1.- saca las memorias (RAM) y limpia las terminales con una goma de migajon, si cuentas con aire comprimido sopletea las ranuras donde entran las memorias, sino con una brocha o pincel puedes hacelo

2.- revisa que el disipador del procesador no este sucio, es mas mejor desmontalo y limpia disipador y el ventilador , tambien revisa que la pasta termica este en buenas condiciones.

3.- en general limpia toda la superficie de la tarjeta madre

ya con esto prueba de nuevo y comentas resultados, aunque problablemente tambien podria ser un virus ,asi que has un escaneo total al cpu aver que encuentra

aproposito con lo de la disquetera, supongo que te refieres a la unidad de CD-ROM, no? porque hasta donde yo se se le llama "disquetera" al unidad Floppy

hola bueno mi recomendacio es la misma que la de anheru3 aparte es posibleque tu procesador tengaalgun problema de contacto asi que quitalo y vuelve a montarlo y si eso no te funcionaentonces cambia la memoria de ranura posiblemente tu ranura este fallando o tu memoria ya seaya dañado. espero averte ayudado

Volver