Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Nvidia 8500 de 1 gb

• Autor de tema Autor de tema jc_cb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jc_cb

Becerro
Desde
4 May 2008
El lio se inicia desde que instalé un vídeo juego el fifa 2012, todo iba bien hasta que el juego se detuvo y empezaron a producirse unos grupos de lineas en la pantalla, se bloqueo la pc y no volvió a emitir señales, la desintalé y me quedé con la que trae la placa una nvidia 615, luego instale mi tarjeta en otro pc y presentaba las mismas lineas, no se que hacer, o cual puede ser la razón del problema, ahora cuando intento instalarla nuevamente en mi pc, se ejecuta bien a modo a prueba de errores, pero normalmente presenta problemas y hasta bloquea el pc.

Gracias de antemano por sus sugerencias

Está dañada físicamente tu tarjeta, no hay nada que hacerle más que cambiarla por una nueva. El que haya fallado con el juego de soccer (guacala, no me gusta nada el soccer) es solo una coincidencia.

es verdad lo que dice el companiero de arriba, fifa solo mostro lo que se produciría tarde o temprano, si tienes garantía hazla valer sino pus una nueva si tienes modo

probablemente tenga un daño fisico pero salgamos de dudas, cuando X juego se instala instala una serie de Frameworks, (por ejemplo C++ 2010 , DirectX antiguos o recientes) desinstala las que te instala el juego de la fifa que mencionaste los anteriores no los desinstala cuando desinstalas el juego, permanecen ahi por que es un plus o ajeno al juego pero el juego lo necesita para que funcione, las tarjetas graficas entran en conflicto mas que todo por el DirectX puede que la maquina asuma que la conf. mala es buena... lo otro seria los drivers prueba actualizandola o en casos [a mi me paso] desinstalala (el driver) y pon una antigua, tener tarjetas graficas es de lo lindo pero caprichosas :)

Saludos

esta es la tuya verdad?
199.jpg

bueno, felicidades, quemaste tu primera tarjeta de video.

el fifa2012 es un juego muy pesado para esa tarjeta..no porque el 1gb no sea suficiente para ejecutarlo, o que el gpu sea muy malo, sino por el disipador.. cuando estas jugando, el gpu se calienta a una temperatura que ese pobre abaniquito no puede manejar.

solucion?... ninguna bro.. ya esta frita. solo queda comprarte otra, preferiblemente con un disipador mejor si la quieres para jugar.

Volver