Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi novia :S D:

DarkMarine

Becerro
Desde
5 Ene 2008
Buenas noches bakunos viciados como yo :D

bueno.. les queria.. contar mi caso y ps espero que me den algun consejo D:

bueno ps la cosa va masomenos asi :S tengo una novia (tenia) que ps llevamos unos 3 mesesillos y ps ella es de religion cristiana y es hija del pastor :S y pues desde un principio me dijo que el noviazgo era prohibido y pues al principio si me puse mal porque pense que no iba a poder andar con ella, total a los 2 dias me dijo que si pero que ahi que tener cuidado de que no se entere su papá y cosas asi y pues acepte y durante el tiempo que estubimos juntos todo iba a bien pero hace unos dias me termino porque se sentia mal por no obedecer a su papá y cosas asi porque ps como ya lo mencione es hija del pastor y que pues no es correcto de que si su padre dice que se prohibe el noviazgo ella tenga novio y entonses no se que hacer D: si seguir tratando de estar con ella o no D: , porque ella me dice que si me ama pero a la vez no se siente bien por lo de su padre D: y pues me dicen que mejro me busque otra y cosas asi de que ahi mas peces en el mar y pues no me interesa otra persona mas que ella porque ella me ha demostrado que vale la pena seguir buscandola D: y ya eh hablando con ella de que pues lo volvamos a intentar, pero ella sigue con lo de su padre que no puede estar agusto con eso D: entonses que puedo hacer D:

espero que me puedan ayudar D: a tomar una decision o almenos darme un consejo u.u

enfin saludos :D

pues si tu sientes que vale mucho la pena seguirla buscando como dices y la amas pues conviertete a cristiano y esperala hasta que puedan estar juntos...ella no dejara su religion asi que si sientes que la amas sacrificaras algunas cosas por ella...si no la amas o en el fondo sabes que no la amas pues mejor dejala en paz con su vida y tu sigue con la tuya y anda con alguna otra chica con la que no sea dificil entablar una relacion

Hola saludos!

Yo a mi punto de vista! pues buscala lucha por ella Yo siento que es un chantage que le puso su papa puede ser pastor y ella religiosa pero eso no tiene nada que ver en que anden de novios su papa tambien estuvo de novio y tuvo hijos!. al fin y al cabo ella algun dia tendra un novio y se casara y tendra hijos, en esa parte quiza tu quisieras ser esa persona entonces no la dejes y sigan adelante obviamente tendran problemas y todo eso pero a mi parecer en normal, su padre le pondra a ella, demuestrale a su papa que vales la pena y que tienes buenas intenciones, al final el papa tendra que aceptar pero tu tendran que respectar esas reglas para que te brinde esa confianza y no haya mas problemas ;p.

Tambien habla con ella respecto a que se siente mal por no respetar una regla que le puso su papa, dale a entender que es parte de la vida y que no tiene por que sentirse mal si no esta haciendo nada malo. :)

Pues si de verdad la quieres, hazle la lucha y trata de ganarte al Pastor minimo para que te vea como digno de su nena, ahora que pues si no crees que valga la pena pues de una vez ÁBRETE Y YA! toma una desición, pero hazlo estando completamente seguro, para evitar posteriores arrepentimientos :)

cuantos años tienes compa?

si estas muy chavo de 17 para abajo, mejor dejalo por la paz, la vas a meter en un problemon y te vas a terminar arrepintiendote. dale tiempo que su papa acepte que es una mujer y que es normal tener pareja

si ya estas grande, echale ganas, trabaja que vea su papa que eres un buen prospecto y que vas a echarle todos los kilos para tenerla bien. el chiste es demostrar que vales la pena

Yo difiero de todas las opiniones.

Si ya le demostraste que la amas lo unico que te queda es que ella tome la decision de estar contigo o hacerle caso a su padre.

Entre mas la busques mas se alejara de ti.

Suerte!!!

Déjala, ya no la busques. Tal vez en el fondo ella quiere que tú cambies (de religión, de vida o lo que sea) Cualquier mujer que te interese realmente vale la pena; la gran mayoría son dignas de perseguir :D

Volver