Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Ayuda con mi mini lap por favor! =S

Landersedge

Bovino adicto
Desde
11 Sep 2007
Hola a todos, les cuento el siguiente problema tengo una mini laptop Acer: Aspire One y tiene como 3 meses de haberla adquirido y al momento de descargar actualizaciones me reinició la máquina, comúnmente pues entra pero esta vez... ¡no! =(, en su lugar me apareció un cuadro inidicando que windows no se cerró adecuadamente y me dio opciones que iniciar normalmente, reiniciar en modo seguro y así amigos bakunos, intenté con cada una de las opciones que me indicaba la máquina y con ninguna pude entrar, además cuando cargaban los datos de windows xp me aparecía así de manera rápida una pantalla azul pero por lo mismo de la velocidad no pude leer lo que me aparecía, por favor bakunos necesito saber qué hacer por que no le sé, de antemano muchas gracias a su ayuda y saludos a este gran foro =) :)

Hola a todos, les cuento el siguiente problema tengo una mini laptop Acer: Aspire One y tiene como 3 meses de haberla adquirido y al momento de descargar actualizaciones me reinició la máquina, comúnmente pues entra pero esta vez... ¡no! =(, en su lugar me apareció un cuadro inidicando que windows no se cerró adecuadamente y me dio opciones que iniciar normalmente, reiniciar en modo seguro y así amigos bakunos, intenté con cada una de las opciones que me indicaba la máquina y con ninguna pude entrar, además cuando cargaban los datos de windows xp me aparecía así de manera rápida una pantalla azul pero por lo mismo de la velocidad no pude leer lo que me aparecía, por favor bakunos necesito saber qué hacer por que no le sé, de antemano muchas gracias a su ayuda y saludos a este gran foro =) :)

Llevala a garantía, es mejor no meterle mano, dejaselo mejor al servicio técnico.

Tan fácil que es llevarla a garantía, abusado ps chavo, para eso pagaste esos miles de pesos en comprarla, haz valer tu garantía y despreocúpate.

No le metas mano, ah y ten cuiadado con lo que les dices cuando la entregues para el servicio.

Esas mini laptop salieron fallosas de fabrica, yo ya he revisado comom 5, el problema ees la motherboard, lo mejor que puedes hacer es llvarla a garantia y decirles que te la reparen.

ps si tienes garantia no veo que te preocupa, solo llevala y que te la reparen,

y si no ps checa los tutos que exiten aqui de como formatear tu mini notebook desde una usb o si tienes unidad externa de cd ps mas facil

suerte¡¡

lo que te paso es que no se indexso bien el disco lo que puedes es hacer si no quieres perder tu info es sacar el disco si es posible y correle un scan disk desde otra compu eso restaura el indexado y despues respalda y vuelve a instalar el sistema operativo que quieras

Gracias por las sugerencias, con respecto al último mensaje pues viene XP y no Linux, y si es cierto aplicaré la garantía, gracias bakunos

Holas...

Como una nota adicional... hay distros de Aspire One con Linux instalado, y hay Aspire One con XP precargado de fabrica. :vientos:

Por lo de mandarla a servicio, te ahorrarias mas tiempo si tu mismo ejecutas la utilidad de restauracion de sistema. Eso es lo que van a hacer en el centro de soporte autorizado. Busca esa utileria en los programas instalados de tu equipo. Solo respalda tus doctos. Ese proceso no tarda más de 20 minutos.

Imagina si tu netbook haya caducado garantia y tuvieras que mandarle hacer reinstalacion de sistema de fabrica... Eso es lo que van a hacer estas gentes, y te lo van a cobrar un ojo de la cara pudiendo haberlo ahorrado y hecho tu mismo.

Un saludo...

:vientos:

kiubo carnal tu problema es relativamente sencillo:

tienes de dos si tu maquina traia el win instalado de fabrica (y tienes miedo a que le pase algo malo (cosa que no pasa) ) llevala a que te apliquen garantia vas aperder uno o dos dias si no le haces respaldo te la van a regresar sin tus documentos (amenos de que les pagues para que te hagan un respaldo, ya sabes esos culeros lo unico que quieren es sacar el varo)

la otra opcion que tienes es hacer un respaldo de tus documentos y cargarle de nuevo el win (supongo que sabes hacer eso) (si no pues aqui te ayudamos) con este procediemiento te vas a tardar como 30 min maximo y sin gastar dinero (creeme no le pasa nada a tu notebook).

ahi tienes las dos opciones si eligues por la segunda y tienes alguna duda en especifico hasmela saber camarada y yo te digo como le vayas haciendo .... cuidese camarada y no regale su dinero ademas esas notebook son buenas yo tengo una y me trabaja perfectamente y yo le hago todo lo que necesita sin llevarla a empresa

Volver