mamers
Bovino maduro
- Desde
- 19 Dic 2007
- Tema Autor
q tal amigos bakunos necesito ayuda con mi laptop es una gateway 512 mb de ram cn HD de 120 con windows vista no recuerdo bien el modelo ia q no la tengo conmigo en este momento pero les pondre una foto de esta, bueno mi problema es q un dia estaba trabajando en esta y me pidio q instalara las actualizaciones de windows i reiniciara la computadora cuando termine de trabajar lo ise instale todo sin tener otra aplicacion abierta ia q es un poco lenta mi compu cuando termino la reinicie al apagarse en esta aparecio la pantalle de instalando actualisaciones despues de eso se apago correctamente y al prender otra ves aparece una pantalla diciendo Configurando Actualisaciones y tres pasos de configuracion, esta comienza a cargar pero cuando llega al paso 3 y ultimo esta se apaga y vuelve a prender al principio pense q era normal pero aparece una ves mas la pantalla de Configurando Actualisaciones y vuelve a aser lo mismo entonces la deje toda la noche y al despertar para mi sorpresa esta continuaba en la misma situacion prendiendo y apagando, esta no me permite realisar ninguna accion asi q no se q aser porfavor ayudenme