Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi laptop las bocinas emiten un vip y no se quita

djmasterdead

Bovino maduro
Desde
15 Nov 2008
ayuda bakarnales, haber si me se explicar, hace ya unos 3 meses dejaron de sonar mis bocinas de la lap y comensaron a solo emitir un vip continuo y el cual ni desactivandolas deja de sonar,:histerica: yo soy dj :djba-k: y realizo mis mezclas musicales con la lap, solo que pienzo que al estar conectando el cable de 3.5 a rca, en la entrada de salida de bocinas, durante todo este tiempo creo yo que la e dañado de tanto sacar y meter, pregunte en una reparadora de lap y me dicen que tienen que cambiar la tarjeta de audio y me sale en $800.00 pesos, ustedes creen que a eso se deba el problema que tengo.
las caracteristicas de mi lap son las sig.
Windows Vista tm Home premium
Service Pack 2
fabricante :Thoshiba
Modelo:Satellite A215
Procesador AMD Athlon(tm) 64X2 Dual-Core Processor TK-55 1.80 GHz
Memoria (RAM) 1,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits
Realtek High Definition Audio.
:supercow:
Algun bakarnal heroe que me ayude y me saque de la duda, gracias.

les dejo mi mail; [email protected]
para facebok y mesenger.
agradecere su ayuda a todo el corral.

el bip suena al principio y se quita o no se quita con la carga de windows
x ultimo cuentas los bip para saber si no es fsalla de la memoria ram o otro componente

si se queda buen rato el vip hasta que la apages se quita , posiblemente son las teclas del teclado a mi me paso una vez checale luego comentas saludos desde la ciudad de los juegos panamericanos

gracias por postear tu comentario brother, pero el sonidito no deja de sonar n todo tiempo desde que la enciendo hasta que la apago y como te mencione las bocinas no emiten ya ningun otro sonido mas que el fastidioso zumbidito imparable. oja alguien pueda compartir mas de este problemin que me acontese.
gracias a todo el corral.

pues gracias por sus recomendaciones a todo el corral mas ya desabilite el microfono y sigue el vip, es fastidioso no lo logro quitar, gracias y si alguien mas puede seguir aportando de sus conosimientos se los agradecere.

reinstala el driver del sonido, checa que no este pegada ninguna tecla, checa el cable de las bocinas si no se "raspo" la proteccion del cable y esta haciendo contacto en otra cosa o si esta bien metido el conector

el driver del sonido se lo acabo de reinstalar y sigue igual, falta la opsion de la tecla pegada no lo creo y pues del cable lo boy a checar gracias por su atencion bakarnales

yo tengo mi presario v3417

salieron con fallas de sobrecalentamiento del chip de video y se desoldaba y ya no se veia nada en la panralla, de igual manera la tarjeta wireless se desactivaba, al estar expuesta al calor

la repare de lo del video calentandola para resoldar el chip de video y fijando el chip,

pero la tarjeta me seguia dando problemas se conectaba y desconectaba, en una de las calentadas cuando encendia el eqipo se escuchaba un pillido en las bocinas, posiblemente se puenteo algo

la volvi a calentar y santo remedio

vete a administrador de dispositivos, selecciona IDE CANAL PRIMARIO y desinstalo, luego selecciona IDE CANAL SECUNDARIO y desinstalalo, reinicia la maquina y te pide instalar otra vez, dile que si y comenta si te sirvio

saludos

ayuda bakarnales, haber si me se explicar, hace ya unos 3 meses dejaron de sonar mis bocinas de la lap y comensaron a solo emitir un vip continuo y el cual ni desactivandolas deja de sonar,:histerica: yo soy dj :djba-k: y realizo mis mezclas musicales con la lap, solo que pienzo que al estar conectando el cable de 3.5 a rca, en la entrada de salida de bocinas, durante todo este tiempo creo yo que la e dañado de tanto sacar y meter, pregunte en una reparadora de lap y me dicen que tienen que cambiar la tarjeta de audio y me sale en $800.00 pesos, ustedes creen que a eso se deba el problema que tengo.
las caracteristicas de mi lap son las sig.
Windows Vista tm Home premium
Service Pack 2
fabricante :Thoshiba
Modelo:Satellite A215
Procesador AMD Athlon(tm) 64X2 Dual-Core Processor TK-55 1.80 GHz
Memoria (RAM) 1,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits
Realtek High Definition Audio.
:supercow:
Algun bakarnal heroe que me ayude y me saque de la duda, gracias.

les dejo mi mail; [email protected]
para facebok y mesenger.
agradecere su ayuda a todo el corral.

Volver