Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi laptop dell!!!

mol1988

Bovino maduro
Desde
5 Mar 2008
que tal compañeros, tengo un gran problema con mi laptop dell inspiron 1545 estaba en el internet cuando se quedo conjelada y no jalo mas la reinicie y se puso la pantalla en blanco, pense que solo era de remover la memoria ram pero no es asi no quiere hacer nada todo en blanco cheque el disco duro en mi pc y si jala bien, lo unico que hace cuando la enciendo es como un bit-bit y hasta ahi y no hace nada, despues de unos 2 minutos se empieza a poner la pantalla azul y de nada de nada :(
les pido de favor si me podrian ayudar en este lio se los agradeceria mucho.
si hay algo que falta por favor aganmelo saber

Compañero a esos bit, bit se les conoce en la jerga informatica como pitidos..o tonos...
Le pregunto cuantos pitidos da.... ejemplo: Dos tonos cortos, Tres tonos cortos, etc etc
ya que si puede ser un problema de memoria RAM, paso algo antes de que esta se inhibiera, instalo algo, noto mas temperatura, etc etc.....

Y cómo porque te fuiste luego luego a la RAM, Es como si tuvieras tos y luego luego dijeras de seguro son mis pulmones jajajajajajajajaja.

Primero se emieza por lo "sencillo" que son los programas, y después se revisa Hardware.

Salu2 y suerte

hola compañero los mas conocido para los pitidos (bit's) es que se al memoria ram si no tienes garantia le puedes quitar la tapa de la memoria y la quitas con muchos cuidad limpiala y la vueleves a instalar si esque tienes dos solo cambialas de lugar eso te puedes ayudar si es que sigue asi nos avisas a ver en que mas te podemos ayudar

Solo una pregunta, tenias la lap sobre una cama, sillon o similares, sin base? porque si fue asi, es muy probable que se te daño algun componente de la placa madre por el sobre calentamiento.

Volver