Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi lap y ERROR:backend_impl.cc(2087)] Corrupt Index file

melon_caliente

Becerro
Desde
21 Dic 2008
Hola hermanos ba-kunos! pues, tengo un problema con mi lap.

Tengo windows 7 y cada que inicia me aparece el bloc de notas con el siguiente mensaje

ERROR:backend_impl.cc(2087)] Corrupt Index file

y así un montón de lo mismo, pensaba que se trataba de algunos programas que funcionaban mal, pero no es así, que podría ser ?

Eso es Un log [usado para registrar datos o información sobre eventos que ocurren para un dispositivo en particular o aplicación]
El Por que: son varias las causas

puede ser virus, usa algun antivirus online [mientras instalas uno, ya que este no lo reemplaza]

tambien puedes restaurar windows a una fecha anterior , aqui dejo → el enlace ← de como hacerlo!

muchas gracias, la verdad no encontré como resolver el error, es una entrada que se inicia al arranque de Windows, utilice un programa para el mantenimiento del sistema, Glary, ahí busque los programas que arrancan al inicio de windows así como los procesos, la dirección de carpetas donde se encontraba el archivo log, es de Microsoft Office, solo elimine la entrada de arranque en particular, no he escaneado si se trata de un virus, así que sera lo siguiente, al menos ya no sale al inicio de windows, muchas gracias por la ayuda

Volver