Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi lap, no puedo ver ningun usuario

norbhdz

Bovino Milenario
Desde
23 Abr 2008
antes que nada, saludos al corral.

tengo una lap top con windows xp, sucede que se la preste a mis carnalillos y
ahora que la enciendo en la pantalla donde escoges una cuenta de usuario para iniciar sesion no aparece ningun usuario y lo malo es que no se que le hayan hecho, alguien que me pueda ayudar, son dos usuarios los que deberian verse pero no puedo ver ninguno:eolo:

Entra a panel de control--cuentas de usuario-- y visualiza si ahi esta la otra cuenta que deberia de aparecer en el inicio si pues la te la borraron :jijiji:

Entra a panel de control--cuentas de usuario-- y visualiza si ahi esta la otra cuenta que deberia de aparecer en el inicio si pues la te la borraron :jijiji:

ese es el detalle, que no puedo ver ninguna de las cuentas, voy a probar con restauracion gracias bro

no pues debe estas contaminado carnal, debes checarlo con un antimalware, suerte

ya intestastes en la pantall de login darle ctrl + alt + supr y te deve de aparecer una ventana donde te pedira el user y el pass escribe Administrador sin contraseña si entrastes al sistema solo activa los usuarios o intenta restaurar la maquina, como recomendacion correle un antivirus para eliminar la posibilidad de alguna infeccion saludos

ya intestastes en la pantall de login darle ctrl + alt + supr y te deve de aparecer una ventana donde te pedira el user y el pass escribe Administrador sin contraseña si entrastes al sistema solo activa los usuarios o intenta restaurar la maquina, como recomendacion correle un antivirus para eliminar la posibilidad de alguna infeccion saludos

lo intentare, muchas gracias:llorar:

Volver