Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi lap hp dv6000

emirsinnho

Becerro
Desde
29 Jun 2009
hola bakunos necesito ayuda con mi lap, lo que pasa es que se dessoldo el chi, como sabran salio mal ese modelo a si que no se como hacerle es un chip nvidia necesito ayuda por fa se los agradecere.... emirsinnho

Tal vez te ayude este video:
[youtube]i2z2FqZusjY[/youtube]

Y si la reparas, deshaste de ella en cuanto puedas, no dura mucho reparada...

Supongo que hablas de chip set de vide, mira yo te recomiendo que mejor la lleves aun ligar donde hagan este tipo de trabajo, porque para poder hacerlo tu necesitas 1 pistola de calor de marca weller que vale algo asi como $1200 a $1400, y aprte de ello pues debes de tener un poco de experiencia en ello, porque si no puedes quemar algun otro componente jejej y te va a salir mas caro el caldo que als albondigas jejejejej. suerte

grasias beerro

no ps muchas grasias por tu comentario, creo la mando arreglar y la vendo men. grasias y estamos en contacto carnal

tambien puedes intentar buscar un metodo k sellama reballing lo k hacen es k cambien el chip defectuoso y te ponen uno nuevo dandote garantia de 6 meses a un año la verad ya cambiendolo y manteniendola adecuadamente es dificil k se vuelva a descomponer no la uses encima de una cama pork eso es fatsl para una lap no tiene por donde sacar el calor.ojala k te sirva

Mira yo he arreglado varias, uso un foco de 100w como a 5 cm de distancia del chip de video por unos 15 min, y despues lo oprimo con algo por un rato y listo vuelves a armar o si puedes prueba antes, (alguna vez me ha pasado tener que hacerlo 2 veces, pero si funciona, recuerda ponerle algo de cobre sobre el chip de video, funciona una moneda de un centavo de dolar), ve el video que posteo Ayrton Senna en lugar de usar la pistola de aire, usa el foco, lo demas es igual, Suerte

Volver