Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi internet!!

adrianperedo

Bovino adicto
Desde
5 Sep 2008
Bueno amigos pues quisiera que me ayudaran con mi conexion de internet en una laptop LANIX NEURONLT, lo que pasa es que tengo el infinitum de 1 mega (100 kbps)pero en mi lap solo aparece 54 kbps osea la mitad y tengo una compu de escritorio y ahi si me detecta el mega... Alguien sabe porque pase eso?? Sera la tarjeta wifi de mi lap??? Esperoy alguien me ayude gracias!!

La mayoría de conexiones inalámbricas trabajan a un máximo de 54mbps (megabits per second). Es por eso que te detecta "sólo" 54 mbps.

Tienes una conexión de 1 mb (megabit per second) ¿ya te quedó claro?

La mayoría de conexiones inalámbricas trabajan a un máximo de 54mbps (megabits per second). Es por eso que te detecta "sólo" 54 mbps.

Tienes una conexión de 1 mb (megabit per second) ¿ya te quedó claro?

Entonces no ay manera de aprovechar el mega??

Tienes un megabit, uno solo. El enlace que tienes entre el portátil y el router es de 54 megabits ¿Cómo es que quieres aprovecharlo?

El enlace entre la laptop y el router tiene una velocidad 54 veces mayor que la velocidad de acceso a internet.

Tienes un megabit, uno solo. El enlace que tienes entre el portátil y el router es de 54 megabits ¿Cómo es que quieres aprovecharlo?

El enlace entre la laptop y el router tiene una velocidad 54 veces mayor que la velocidad de acceso a internet.

Bueno pues muchas gracias por tu ayuda

Más que a leer, tiene que aprender matemáticas, desde cuando 54 es la mitad de 1??????

Volver