Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi internet:(

alumetal

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2008
Hola bakuneitors, quisiera su ayuda con el siguiente problema que tengo:

Resulta que tengo infinitum, hace una semana se descompuso mi supermodem 2wire, entonces no tuve otra que cambiarlo, me dieron un thompson TG585v6, habia leido en algunos blogs que tenia problemas de conexion limitada con xboxlive y cosas asi, con lo que no tengo problemas,el problema que me resulto es que antes descargaba archivos a una velocidad de 120kb/s utilizando opera nadamas, ahora lo maximo que llega la velocidad es de 30kb/s.

Quisiera saber si es problema del modem, y donde puedo modificar la velocidad a la de antes.

Espero por favor me puedan ayudar bakumasters :metal:

La velocidad no se puede cambiar, eso nada mas telmex, puede que tu modem igual tenga problemas.... como bajas??? por internet inalambrico ? o por ethernet? prueba con las dos a ver cual te sirve mejor (en teoria deben funcionar igual) si una funciona mejor que la otra el modem esta mal :)

As[i es, los modelos Thompson son inutiles. Aparte de que se ve restringida la velocidad, cada cierto tiempo, media hora me parece, realiza una especie de reset lo que provoca que tu conexion se reinicie y eso es lo puto peor si es que estas jugando online o haciendo videoconferencia.

Lo que sugiero es que vayas a tu oficina de telmex mas cercana y pelees salvajemente contra esa chusma hasta que consigas un modem 2wire porque de lo contrario los problemas seran cada vez mas desesperantes.

La velocidad no se puede cambiar, eso nada mas telmex, puede que tu modem igual tenga problemas.... como bajas??? por internet inalambrico ? o por ethernet? prueba con las dos a ver cual te sirve mejor (en teoria deben funcionar igual) si una funciona mejor que la otra el modem esta mal :)

lo tengo conectado por el ethernet, y la velocidad de descarga igual cambio si la conecto inalambrico :(

As[i es, los modelos Thompson son inutiles. Aparte de que se ve restringida la velocidad, cada cierto tiempo, media hora me parece, realiza una especie de reset lo que provoca que tu conexion se reinicie y eso es lo puto peor si es que estas jugando online o haciendo videoconferencia.

Lo que sugiero es que vayas a tu oficina de telmex mas cercana y pelees salvajemente contra esa chusma hasta que consigas un modem 2wire porque de lo contrario los problemas seran cada vez mas desesperantes.

ganas no me faltan, hasta he pensado ponerme explosivos y amenazarlos hasta que me lo den :mota::mota::mota:

ganas no me faltan, hasta he pensado ponerme explosivos y amenazarlos hasta que me lo den :mota::mota::mota:

Bueno, la tecnica que a mi me sirvió fue llegar a la tienda telmex y exigir un modem que tuviera conexión usb porque mi compu solo acepta esa conexión y es la unica que tiene que el ethernet esta dañado o que el puerto simplemente no lo soporta; una de todas esas fue que dije, ya ni me acuerdo cual.

Obviamente me tuvieron que dar un 2wire porque los thompson son tan chafas y pichurrientos que ni siquiera conexion usb tienen.

yo tengo un thomsom y me daba el mismo problema para la conexion a juegos debes de modificar el firewall
has esto
pestaña firewallll
- web filter, y desactivas la casilla q pone IP FLOOD DETECTION, y FIREWALL PROTECTION,

mira amigo antes que nada entra auna pagina donde te midan la velocidad de internet y ya viendo el resultado se vera si es tu internet o tu pc te recomiendo
speedtesnet

Naaaa telmex ya no da 2wire, por que ya no tiene contrato con 2wire, ahora los nuevos son EchoLife, que al menos en velocidad van bien, pero en calidad de señal son un asco.....

Yo lo que hice fue cambiar mi 2wire (se descompuso :( ) y me dieron el Echolife (chafisimo jajaja) y aparte compre un routeador linksys, y con eso wow jajajaja, llega hasta la calle la señal y a muy buena velocidad XD, nada mas que si es algo extra y pues si esta cariñoson... (1500 pesos :D), pero pues al menos el modem nuevo echolife funcionan decentemente si tu casa no es grande...

Volver