Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi impresora HP Deskjet F4180¡¡¡¡

PIOLOMAN

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
que onda amigos bakunos... quisiera haber si pueden ayudarme con mi problema... resulta que el foquito de tinta negra esta relampagueando... pero estoy seguro q si tiene tinta... ya que los acababa de comprar nuevos y originales no rellenos.. ja... el punto esq no me deja imprimir por este error... entonces en pocas palabras no me detecta el cartucho.. alguien q me pueda ayudar....
:chommy::chommy:

Te recomendaría sacar los cartuchos y limpiarlos bien, así como los sockets donde se posicionan, un buena limpieza te evita muchas broncas. Sino, te recomiendo buscar el manual para ver que significa ese parpadeo en específico, pues muchas veces tienen un código.

Te recomendaría sacar los cartuchos y limpiarlos bien, así como los sockets donde se posicionan, un buena limpieza te evita muchas broncas. Sino, te recomiendo buscar el manual para ver que significa ese parpadeo en específico, pues muchas veces tienen un código.

ok limpiare los cartuchos y los socket... y ttratare de encontrar el manual... ja... no recuerdo donde esta.... ok espero mas respuestas....

Volver