Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi hp pavilion dv6000

coquero

Bovino adolescente
Desde
25 Abr 2007
primero que nada gracias por el interes en el post y les pido ayuda con mi laptop
ya que hace unos dias atras dejo de funcionar, un dia antes la habias apagado sin ningun problema y a la siguiente vez no quiso encender.

para empezar no me da video y como a los 10 seg se reinicia y ps ya es todo lo que hace, mmm yo la verdad creo k es la mobo pero no estoy seguro y por eso recurro a uds que tienen una gran experiencia con esto.

mi laptop es un hp pavilion dv6000
tiene windows vista
2gb de ram, dd de 160gb
el procesador que es

y ps es toda la info que se me ocurre dejarles por ahorita

bueno ps espero y pueda ver una solucion para mi problema
gracias por este foro tan chido y ps hasta luego

hijole compañero podrian ser muchas cosas , si me pudieras dar mas detalles al respecto , puede que sea una falla termica de algun componente o que algunas dlls del sistema operativo se hayan dañado , es decir que no arranca el sistema operativo.

Pues sí, esos modelos salieron malísimos. El chip de video se sobrecalienta y derrite la soldadura, lo cual produce falsos contactos y cortos circuitos.
Existen varios métodos para solucionar el problema, pero todos son temporales porque además del mal diseño del sistema de enfriamiento, los materiales con que están construidos los chips de video son malos conductores, agravando el problema:
[youtube]i2z2FqZusjY[/youtube]

Puedes intentar esa solución, si te funciona, te recomiendo que te deshagas de ella cuanto antes...

bueno compañeros gracias por sus respuestas y ps si alrato la voy a abrir para checar eso y ps aver si tiene alguna solucion ya k ahorita no hay presupuesto para comprar otra
gracias compañeros por su pronta respuesta

Ya por mera casualidad se te ocurrió hablar al soporte técnico o está fuera de garantía?

lo malo de estas lap es que tienen a fallar de lo que comento ayrton

la solucion temporal es la de el video aunque te soy sincero.

funciona bien el 20% vs 80% que no funcione..

Volver