Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Firefox

• Autor de tema Autor de tema vio2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vio2

Bovino adolescente
Desde
15 Ene 2009
El otro dia queria entrar a mi Firefox y cada vez qaue le doy clik me sale una ventana que dice ke no es compatible con el windows que tengo que es el 7 ahora cada qvez que le doy para solucionar el problema de compatiblidad no pasa nada no se que hacer y estoy hartod e usar el internet explorer que me pueden recomendar o hay por ahi algun firefox compatible con W 7 o debo descargar otro explorador gracias de antemano por su ayuda

Pues suerte con Firefox, prueba una instalación limpiando todo con un programa llamado CCleaner, debe haber una solución.

Pero en lo personal uso y recomiendo Opera, pero checa unos días cómo arreglar tu problema, en lo que terminan bien la versión 10.60 final de Opera que según la versión beta que estoy usando promete ser la mejor de todas.

Aún así recomiendo en tu caso eso de reinstalar Firefox, pero pásale el CCleaner para que limpie todo rastro cuando lo hayas desinstalado.

Mejor ponte Google Chrome :). Muchísimo más seguro, estable y rápido que el Fireturtle...

Que diga, Firefox.

habria que mencionar que si uno revisa las opciones de chrome son muy (demasiado) parecidas a las de firefox.

respecto al problema del compañero pues seria recomendable desinstalar el firefox y reinstalar de nuevo con la ultima versión.

si ya lo estabas usando y te empezo a dar problemas no esta de mas darle una escaneada con un buen antivirus.

Bueno me instale el google crome me sale otra vez que no es compatible lo unico que puedo usar hasta ahora por ser compatible es internet explorer si alguein tiene este problema o sabe de algun link donde este el buscador ya parchado se le agradecere gracias a todos por sus respuestas

De pura casualidad has intentado con entrar mediante los distintos enlaces directos? O directamente mediante el .exe ubicado en la carpeta de los archivos de programa?

O dandole clic derecho y "Ejecutar como admin"?

Suerte.

Volver