Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Explorer

samyark

Bovino maduro
Desde
29 Abr 2007
Hola amigos bakunos, tengo un mega problema, desde hace unos dias me percate de que mi internet explorer tenia un problema,, abria demasiadas ventanas emergentes, luego luego invetigue que onda, pero la seguridad esta igual que siempre, intente restaurar el sistema pero no obtube un mejor resultado, hoy opte por desisntalarlo e intalar firefox, firefox me trabaja de maravilla pero ese no es el punto, el punto es que al abrir mi administrador de tareas, aun me siguen apareciendo en los procesos, los archivos iexplorer.exe ((Que es del internet explorer que ya desisntale)), al trata de Terminar el proceso, este se reanuda al instante, pero pues no significaria mucho si el proceso no gastara tanto, pero de repente ocupa 73000 kb en el proceso, alguien me prodria decir que es lo que tiene??

Ok,si te aparece de nuevo el proceso de internet explorer,definitivamente tienes algun virus,PERO OJO,no te confundas,hay un proceso que se llama explorer.exe,que es el explorador de windows,seria bueno que pusieras una captura de tu administrador de tareas...

Y como saco esa captura??:histerica: Y si yo me refiero al ixplorer.exe que es "internet explorer"
Ok,si te aparece de nuevo el proceso de internet explorer,definitivamente tienes algun virus,PERO OJO,no te confundas,hay un proceso que se llama explorer.exe,que es el explorador de windows,seria bueno que pusieras una captura de tu administrador de tareas...

Si es raro que aparezca aunque no lo estas ejecutando...mira,el internet explorer no se puede desinstalar facilmente de windows,asi que aun puede estar presente,pero no deberia aparecer en el administrador de tareas mientras no lo ejecutas,un virus puede ser nombrado de cualquier manera,por lo tanto no se puede descartar esa posibilidad,asi que te recomiendo de entrada que le pases un buen antivirus como kaspersky o avg,una pasada si puedes con el malaware bites o spybot search&destroy,y haber que sale...por lo de la captura solo dale en tu teclado a imprimir pantalla,luego abres el paint y pegas la captura ahi,recortas la parte del administrador y la guardas,la subes a un servidor de hosting como photobucket,y pones el codigo imagen para que la podamos visualizar,si tienes dudas hay un tutorial en los adheridos para hacer capturas y publicarlas...esperamos respuesta pues...

No estaras usando un explorer mas viejito que el actual, como por ejemplo el Explorer 6.0, no traia programa adherido para quitar los pop up, apartir del Explorer 7.0. ya lo traen integrado, asi como tambien hay que ver si tienes el SP2 o el SP3 ya instalado en tu windows, y ademas hay que correrle un buen antispyware, aqui en el foro hay buenos programas para eso, suerte man y a darle...

Es que la bronca del explorer es que desinstalarlo es meterte con el registro y un montón de cosas... checa http://elligre.tk/madelman/index.php/archivos/2004/02/26/como-desinstalar-completamente-explorer-y-outlook/, al desinstalarlo habrá programas que lo requieran y es donde empieza a consumir recursos...

Lo mejor era instalar el otro navegador y olvidarte del explorer, sin desinstalarlo... prueba con volver a instalar explorer y ya nunca más le hagas caso... con tal dce que no te ocupe recursos.

Yo creo que para determinar si es virus o malware o algo así puedes primero

inicio / Ejecutar / escribes msconfig / en la ventana que te abra te vas a inicio/ y ve si ahí aprarece ese de iexplorer.exe, todos los que aparecen ahí son los programas que se ejecutan cuando inicia la compu, y si no me equivoco , hace poco yo tuve el mismo problema con un virus, pero se llamaba iexplore.exe sin la última r.

Yo preferi formatear jajajajaja

Volver