Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi Ethernet :(

kimico-jr

Bovino de alcurnia
Desde
4 Nov 2005
actualice el controladores de mi ethernet que es un Broadcom NetXtreme 57xx Gibabit Controller, el problema es que perdio los datos de la IP con la cual me conecto ha internet desde mi trabajo, tengo los datos de la IP, el problema es que cuando intento ir a propiedades para dar lo datos de la IP, me dice que hay un error y no me deja introducir los datos por lo cual no tengo internet via cable y solo inalambrica, que creen que pueda estarme pasando y como podria solucionar el problema????Ya reinstale varioas veces el controlador mas nuevo y nada, no se que pasa, ayuda por favor que estoy sin internet en mi trabajo y paso mas de 8 horas ahi, gracias bakunos :D

Regresa al controlador viejo ya que al parecer tu controlador nuevo no es 100% compatible

RESTAURA TU COMPU A UN DIA ANTES DE INSTALARLE LOS NUEVOS CONTROLADORES YA QUE COMO DICE EL COMPA NOFIREWALL70 PROBABLEMENTE NO SON COMPATIBLES SUERTE YA QUE ESO DE ESTAR SIN INTERNET ES COMO ESTAR DESNUDO JAJAJA!

Muchas gracias bakunos por sus comentarios ahora mismo restaurare el sistema y comento como me fue :D

excelente regrese a la vida jejeje, primero instale el controlados viejo y no me funciono, despues restaure la compu y todo fue de maravilla, muchas gracias por sus comentarios y si estar sin internet es como estar desnudo, como se hace uno dependiente de la tecnologia pero asi es la vida, aunque todo en exceso mata seguro :D

Volver