Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi copiadora

elidio diaz fajardo

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2008
hola hermanos les pido ayuda en la forma que si alguien me echa la mano con un manual para mi copiadora que es canon np1215 es que compre esa copiadora con una empresa aqui en oaxaca y supuestamente tiene garantia pero no me la respetaron y ya vencio la garantia y nunca me respondieron ahora me quieres cobrar bastante por arreglarla y la verdad yo no pienso pagar por que a mi nunca me cumplieron la garantia y ahora me quieren sacar un ojo de la cara y la verdad pienso arreglarla con mis propias manos por eso pido ayuda al corral en que si alguien fuera capaz de proporcionarme un manual para mi copiadora canon np1215 se los agradecere muchisimo ya si no pueden ayudarme de todas formas muchisimas gracias por leer este tema que tengan buena tarde y un excelente dia gracias hermanos

saludos a toda la comunidad bakuna:america::america::america:

Creo que andas "miando" fuera del hoyito, lee las reglas del foro tu peticion esta en el foro equivocado.

creo que estas en el lugar equibocado por que no vas a
http://www.canon usa.com
ya en el sitio das español '''' descargas'''''''manuales''''''' copiadora '''''modelo y numero
todo es gratis '''''algunos manuales por lo general vienen en pdf espero y te sirva saludos ( 'y los que no son pdf vienen en .rar

Te sugiero que busques en google el codigo de error o el tipo de problema que tienes con tu copiadora, el manual no te serviria para eso que quieres... buena suerte.

Volver