Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi conexion WiFi Toshiba Satellite c50-a :(

isra117

Bovino adolescente
Desde
2 Abr 2009
Bueno tengo una NoteBook Toshiba Satellite c50-a no tengo una semana con el equipo y todo va muy bien el problema es que la conexion por medio de WiFi no me da mas que a lo mucho 10 minutos de conexion y luego de eso tengo que conectar el cable de Ethernet para que me vuelva a dar acceso..

Tengo el AVG Interneth Security 2014, Ya reinstalé todos los drivers de Lan y Wireles pero aún cotinua el problema.

Había leído diversos temas por la red donde no me ocurría unicamente a mi pero ya intenté todo lo que escriben y nada me funciona..

Alguien puede ayudarme?:mariamagdalena:

Desinstala el AVG, seguro ese es el problema. O en su defecto configúralo correctamente.

cual sistema operativo tiene ????????

sera que tiene win8 y tendra el modo de avion activo ???

SERA QUE EN LA CONFIGURACION DE CONEXIONES EN WIN8 ESTA DESABILITADO EL WIFI???!

cual sistema operativo tiene ????????

sera que tiene win8 y tendra el modo de avion activo ???

SERA QUE EN LA CONFIGURACION DE CONEXIONES EN WIN8 ESTA DESABILITADO EL WIFI???!

no creo menciona que dura 10 min puede que sea algo de fabrica seria mandarla a garantía o almenos que sea una configuración de ahorro de energía lo cual lo dudo

Volver