Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi computador

divatri

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
saludos

pues mi computador estaba funcionando bien...es un computador de escritorio.

ayer lo fuy a encender y nada...enciende la cpu pero no arranca...

el disco furo hace un ruiditio como raro...no se si antes era igual o es nuevo....

espero sus comentarios...

si tienes oportunidad prueba kon otro disko duro solo para ver si inicia si no prueba a kambiar los kables del disko ia sea sata o ide y por no dejar intenta kon otro konektor de korriente
es todo lo k c me okurre para poder deskartar disko

si tienes oportunidad prueba kon otro disko duro solo para ver si inicia si no prueba a kambiar los kables del disko ia sea sata o ide y por no dejar intenta kon otro konektor de korriente
es todo lo k c me okurre para poder deskartar disko

la de probar con otro disco es la mejor ...el problema es que no dispongo de otro en el momento...

probare con otros cables,

otra cosa que se me hace raro es que si fuera el disco, al igual mostraria pantalla no?...me daria acceso a la bios?

es que no da pantalla de nada...

ya probe con otros cables y nada...sigue igual...probe sacando las ram y poniendo las de otro pc y nada...

que mas puedo hacer?

la fuente si enciende y todo o nadamas los leds de la system si se mantienen los abanicos ?
el monitor si sta funcional ? tmb verifika el konektor de monitor

la fuente si enciende y todo o nadamas los leds de la system si se mantienen los abanicos ?
el monitor si sta funcional ? tmb verifika el konektor de monitor

la fuente se enciende bien...alimenta bien las unidades... y el monitar esta bueno...

no se si podria ser depronto la salida de video o la targeta de video...

si tienes tarjeta de video quitala y konektala solo kon el video integrado de la tarjeta
me dices komo te fue

no man...la tarjeta de video esta integrada en la board...

creo q para probar esto la forma seria conseguir una tarjeta y conectarla, el problema es conseguir una para intentar...

acabo de probar con otro disco y otra ram y nada sigue igual...lo que quiere decir, que no es el disco, ni la ram..

me queda por descartar la tarjeta de video...(aer si consigo una para probar...) el procesados y si no pos la board...

Volver