Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi compu

primeriso

Bovino adolescente
Desde
3 Sep 2008
Hola amigos bakunos espero me puedad echar la mano ace poco mi computadora c me empeso a resetear sin rason alguna ya la formatee y sige con el mismo problema ya cheke los ventiladores del procesador de la tarjeta de video tambien cheke que no huviera un falso contacto en las conecciones de disco duro del grabador de dvds del contacto principal de la tarjeta madre donde ba la corriente ya limpie los contactos de la memoria ram y nada sige igual se me resetea cada 2 horas exactas

Muy fácil. Tu Windows 7 es beta. Baja de aquí la versión final, y adiós problema. A mi me pasó lo mismo.

pues la verdad no se si sea lo k comenta MrNoBody tendrias k especificar mejor k windows tienes para saber si es cierto k se resetea con windows 7 el beta.

Lo k si es k si tienes cualkier otro S.O ya sea XP, Vista, 2000 etc y se te recetea tu PC, tal vez sea la fuente de tu makina, a mi me paso con una makina aparentemente servia bien la fuente y si prendia aparentemente la fuente estaba bien y me hacia lo k comentas se m reseteaba sin razon, asta k x curiosidad cambie la fuente d poder y asunto arreglado.

cuando abri la fuente d poder para chekarla efectivamente ya estaba mal pero aun asi perndia y ocacionaba que se apagara la makina. espero aberte ayudado SUERTE

Volver