kisame_akatsuki
Bovino maduro
- Desde
- 13 Ene 2008
- Tema Autor
hola ba-kunos, de nuevo estoy recurriendo a los foros de esta gran web, mi problema es que tengo una laptop Acer Aspire 5720Z, anteriormente tenia Windows XP y todo funcionaba bien, sin embargo despues quise probar el tan mencionado Windows 7... Bueno en fin, lo instale instale todos los drivers y programas y todo bien; el problema lo encontre al tratar de encender la camara y vaya sorpresa, no reconoce mi camara!!!!!!!!!!!!!!!
me dice que no tengo un dispositivo de camara web instalada...
por favor si alguien me puede decir que es lo que pasa...
cabe mencionar que me he descargado los controladores de la pag oficial de acer pero aun asi no funciona....
tambien he ejecutado un live CD y ahi si reconoce la cam,,, eso descarta una mala conexion en la MB
mi camara es una Crystal Eye Chicony
Por favor amigos espero que puedan ayudarme, ya que necesito la activacion de la camara para un trabajo escolar...
Saludos a todos y buen dia!!!!
me dice que no tengo un dispositivo de camara web instalada...
por favor si alguien me puede decir que es lo que pasa...
cabe mencionar que me he descargado los controladores de la pag oficial de acer pero aun asi no funciona....
tambien he ejecutado un live CD y ahi si reconoce la cam,,, eso descarta una mala conexion en la MB
mi camara es una Crystal Eye Chicony
Por favor amigos espero que puedan ayudarme, ya que necesito la activacion de la camara para un trabajo escolar...
Saludos a todos y buen dia!!!!