Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi board

darkfabl666

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2008
amigos bakunos, les agardeceria la ayuda, lo que pasa es k hace poko cambie mi board, ahora tengo una MSI k9n6pgm2-v i necesito bootear, o el primer setup, en el manual especifica como pero hago lo que dice i solo sale opcion para reiniciar el pc. amigos yo no tengo esperiencia asi k les agradeceria un mini tutorial komo hacer esto.... muchas gracias de antemano ^^:vientos:

amigos bakunos, les agardeceria la ayuda, lo que pasa es k hace poko cambie mi board, ahora tengo una MSI k9n6pgm2-v i necesito bootear, o el primer setup, en el manual especifica como pero hago lo que dice i solo sale opcion para reiniciar el pc. amigos yo no tengo esperiencia asi k les agradeceria un mini tutorial komo hacer esto.... muchas gracias de antemano ^^:vientos:

el disco duro esta totalmente formateado y es para puerto IDE

Pues esta opcion siempre viene en las opciones de inicio o booteo, fijate bien por lo regular siempre viene primero el floppy, despues el DD, y la unidad lectora, así que si ves estos pues lo más seguro es que sea esa la opción.

Buscale bien

Volver