Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi barra de tares xfavor

Armany

Bovino maduro
Desde
3 Abr 2009
ayuda con mi barra de tareas xfavor

que onda amigos vacunos como se de la gran capacidad que tienen espero en que me puedan ayudar; bueno el problema esta asi en mi barra de herramientas no me aparece ningún mensaje ni cuando meto una memoria usb ni cuando la saco, incluso ni cuando se actualiza mi licencia del antivirus, que puedo hacer xfavor llevo mucho tiempo investigando, ayuda!!

mmmm de pura casualidad no usaste algún soft para optimizar tu windows o algó así ????

?? solo la barra no te aparece te aparecen los iconos tambiem

mmmm de pura casualidad no usaste algún soft para optimizar tu windows o algó así ????

si utilkice un pack que me pasaron para optimizar el rendimiento de mi lap, eso fue?? como lo puedo reparar

?? solo la barra no te aparece te aparecen los iconos tambiem

los iconos si aparecen, bueno a veces todos aveces solo unos cuantos y no me aparece ningún mensaje de cuando saco mi usb o actualizo la licencia

ok prueba con esto dale a la tecla windows+R y dale esto explorer.exe si no te sale tampoco ejecutar es por que tienes un virus avisame si te funciono.

ok prueba con esto dale a la tecla windows+R y dale esto explorer.exe si no te sale tampoco ejecutar es por que tienes un virus avisame si te funciono.

ya lo hice y si abrió la ventana de ejecutar y al poner explorer.exe me abrió la carpeta de mis documentos, que hago??

Volver