Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con memoria usb perdida de capacidad

picho12

Becerro
Desde
21 Abr 2009
saludos!!
Mi problema es el siguiente tengo una usb marcar lexa de 4gb el problema es que le instale un progrma para ponerle contraseña al usb y despues no se lo pude desinstalar, despues le di formatear y se borro el programa pero ahora la memoria solo marca la capacidad de 3.90mb:eolo: ¿que puedo hacer para recuperar la capacidad de la memoria que se perdio?
saludos !!!:starwars::starwars:

saludos!!
Mi problema es el siguiente tengo una usb marcar lexa de 4gb el problema es que le instale un progrma para ponerle contraseña al usb y despues no se lo pude desinstalar, despues le di formatear y se borro el programa pero ahora la memoria solo marca la capacidad de 3.90mb:eolo: ¿que puedo hacer para recuperar la capacidad de la memoria que se perdio?
saludos !!!:starwars::starwars:
No se ha perdido nada, la capacidad está bien......

pero al intentar meter canciones o documentos no dice que la memori esta llena he probado programas de reparacion de memorias y no eh podido restaurala para que detecte otra vez los 4gb
saludos!!!

Yo pienso que es error de particion, deberias probar con algun programilla como easy recovery para borrar la particion por completo y crear una nueva, despues formateas y listo. Espero que te ayude el consejo

ya probe el programa pero no reconoce la memoria nada mas el disco duro que puedo hacer saludos!!!!

baja el programa de data traveler secure es de kingston. entras y selecciona 0 en el espacio de la particion. formatea con el mismo programa y ya esta

Volver