Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mega virus

Crossito

Bovino adolescente
Desde
11 Jul 2008
Que tal comunidad espero esto vaya aqui.

Pues les cuento que resulta que me trajo un cliente una maquina a la que yo supuse que era un simple escaneo unos ajutes al msconfig y una actualizacion de antivirus y listo pero cual es mi sorpresa.

Que no aparece opciones de carpeta, muchas carpetas estan ocultas archivos de programa oculto, el panel de control incompleto, abro internet explorer y marca que no lo encuentra osea es un buen virus y ya hubiera formateado pero me preocupa el hecho de que en mis documentos y en las particiones de respaldo a la hora de seleccionar too marca carpetas ocultas y problabementte sean de informacion.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo.

Ya checaste entrando en APRUEVA DE FALLOS, para que el virus no se ejecute, asi le pasas un escaneo con DESTROZA VIRUS que por aqui debe de andar, haber si resulta, y si trae el NOD32, cambiaselo por otro ya que no te detecta virus igual que antes..

sii, es un troyano wey...que aparentemente lo borras pero se queda en alguna cadena el registro, bajate el avast internet security 5.0 que aki debe de andar y escanea en modo a prueba de fallos...con ese tienes w. aparte correle el cleaner, y por ultimo bajate el RegUnlocker para que te corriga los errores causados en el registro.

Espero te siva bro...

Saludos.

Gracias por su ayuda a ver que sale les comento ya corri a prueba de fallos y sigue igualita a ver intentare bajar programas a ver si no vale pilin a la hora de correrlos gracias por su ayuda se los agradezco.

Mejor formatea, son demasiados problemas los que presenta la computadora, es mi recomendación, recuerda que ningún antivirus es infalible.

yo tambien te recomiendo que formatees, es mucho mas rapido a tratar de repararla.
con un live cd de linux podras recuperar/respaldar la informacion.

pues mira yo te dire si es un troyano que es lo que creo que es te esconde las opcones de carpeta y desabilita la opcion ejecutar yo tuve ese troyano en un win xp y solo lo pude solucionar con el superantyspyware en modo de prueva de fallos y ya todas mis opciones se restablecieron

Gracias nuevamente me acaban de pasar un script para mostrar las carpetas ocultas y si yo e querido formatear pero como les comente es de un cliente y necesito checar que no se pierda informacion. Gracias por ayudar en cuanto lo resuelva les comento para cerrar el tema.

Volver