Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mediafire ::urgente::

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
saludos amigos lo que pasa es que quiero subir el juego call of duty MW3 ya lo tengo y todo solo que intento subirlo lo analiza y despues ya me dice failure porque sera u a ke se devera
se los agradesco o como le puedo aser pa que no me diga failure

aki el link de donde tengo el juego por si alguno lo quiere para que esten pendientes http://ba-k.com/showthread.php?t=3259146

no esta dando chance de subir archivos mayores a 2.25Gb
a mi ya me a botado un dvd de l'ame inmortalle.
te recomiendo gamefront o putloker

y si tratas de dividirlos de otro programa ¿?

como dice el amigo .mediafire permite archivos de 200 mb como maximo.
tendrias dividirlo con rar en archivos de 198 mb.
para que no te eliminen los link cambiael nombre de el archivo y luego pegalos en un protector de link.
yo pego xxx en mediafire de esa manera y no los eliminan.

putloker creo que permite hasta 1 gb,igual que mediafire tiene muy buena velocidad de descargas.tambien hay que cambiar el nombre al archivo que vamos a subir por que al igual que mediafire comenzaron a eliminar las subidas por los derechos

saludos.

No utilices gamefront, no duran mucho los links ahí.

Amigo lo que no comentas es si estas tratando de subir el archivo completo, si este es el caso pues como menciona supernauta Mediafire no permite la subida de archivos que exedan los 200MB a los usuarios gratuitos; una solución sería la que también menciona supernauta, "parte" el archivo con algún programa (FileSplitter&Joiner, WRAR o 7zip) aunque yo no recomiendo los protectores de links (malas experiencias personales) una alternativa para proteger tu archivo y no lo eliminen es cambiar la extensión del archivo o quitarla, también deberías utilizar algún nombre que no delate tu archivo y protegerlos con contraseña en caso de ser archivos comprimidos (desconozco si esto aún funciona o si ya los hosting cuentan con algún metodo para analizar archivos con password).

Y por último en ocasiones se interrumpe la conexión con el server y al no haber respuesta durante algún tiempo te manda ese mensaje de error, yo subo a mediafire y me ha pasado hasta con archivos pequeños.

tengo 3 cuentas mediafire,por si eliminan una.con un promedio de 15 gb subidos en cada una.
al principio cuando no cambia-va el nombre a los archivos duraban a veces 24 hs.
desde que cambio el nombre y pongo protector me eliminaron solo 3 link que re subi en otra de las
cuentas sin problemas.

tengo 3 cuentas mediafire,por si eliminan una.con un promedio de 15 gb subidos en cada una.
al principio cuando no cambia-va el nombre a los archivos duraban a veces 24 hs.
desde que cambio el nombre y pongo protector me eliminaron solo 3 link que re subi en otra de las
cuentas sin problemas.

Y que protector usas tu supernauta, igual y me convence :)

si amigos los estoi subiendo yaa encontre el error.. y los estoy subiendo por partes y en rar comprimidos a 700 y 98 como les digo lo subire todo dividido y pss la vdd tardare un rato porque son 14 GBs y tengo un mega de internet y la subida es como de 20kbs o un poquillo mass pero loo de menos lo dejo en la noche subiendo y tambien ya les cambio el nombre saludoss amigos y gracias por ayudar
ahi los subire poco a poco

les comento.hay un pícaro denunciando link.mediafire me informo que me eliminaron link por quejas
por material inadecuado.no entiendo,hay gente que se ve que no tiene nada que hacer.

les comento.hay un pícaro denunciando link.mediafire me informo que me eliminaron link por quejas
por material inadecuado.no entiendo,hay gente que se ve que no tiene nada que hacer.

Gracias por el dato, no me ha pasado pero habra que tenerlo en cuenta. Pero ni hablar siempre habra gente envisiosa y sin que hacer y nosotros como uploaders pues es pan de cada día enfrntarse a este tipo de cosas.

Volver