Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con los paneles en Gnome

Gotkath

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007
Actualmente uso Fedora 14 y es la primera vez que me pasa esto, estaba configurando un panel superior, y lo puse en Ocultar Automaticamente, luego ya no lo puedo hacer aparecer, como puede distinguir en la captura que pongo abajo, el panel se encuentra ahi, pero no puedo hacerlo aparecer, he intentado con alt+f2 y ejecutando gnome-panel, igual ejecutando gnome-panel en terminal (la cual me pone 2 paneles nuevos, pero los paneles siguien por debajo de los otros), hasta he intentado con killall gnome-panel, como le hago D:

2je2s9l.jpg

Intenta esto: (no estoy seguro de que sirva porque yo no uso paneles solo docks)
* Escribe Alt+F2
* Allí escribe gconf-editor
* Después entra en la siguiente dirección de carpetas: apps>panel>default_setup>toplevels
* Selecciona con click derecho la carpeta top_panel en tu caso, busca la casilla con la opción que dice auto_hide y quitale el check... se supone que con eso ya deberías tenerla normal, recuerdo que había un bug con respecto a esto en versiones viejas de Ubuntu y se solucionaba de esa forma quizá no haya sido solucionado aún en Fedora...

Suerte :vientos:

intenta con:

Los paneles que tengas desaparecerán.
Código:
gconftool --recursive-unset /apps/panel

Borras la configuración anterior
Código:
rm -rf ~/.gconf/apps/panel

Recargas los paneles
Código:
pkill gnome-panel

Se me habia olvidado comentar, bueno, gracias por las respuestas, pero lo que hice para "solucionarlo" fue lo siguiente:

Cree un panel nuevo y lo ubique en la parte superior, lo que hizo el panel nuev fue "empujar" el pane que estaba oculto, y de ahi ya pude editar las opciones, lo cual hice y puse en mostrar xD

Volver