Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con lona | diseñadores

SKENSEN

Bovino adicto
Desde
20 Mar 2008
keondas bakunos como estamos. bueno pues aki ando y espero me puedan ayudar este es mi problema tengo ke diseñar una lona de 79 x 58 pulgadas, pero pues cuando meto las medidas en photoshop me sale un archivo muy grande lo ponga a kalidad de 300dpi , y pues keria saber si hay alguna manera de diseñarla pero pues ke no me salga tan grande el formato,, mis dudas son si lo diseño a una proporcion del 50% del tamaño original al momento de impirmirlo pueden escalearlo a la medida original.. o como le hago?

lo diseño en photosop ya ke pues no le c muy bien alos programas de vectores como corel o illustrator

bueno gracias por escuchar y espero me ayuden bakunos :vientos:

y por que 300dpi? no creo que las impresoras de lona tengan tanta resolucion, yo primero preguntaria a que resolucion imprimen

ademas si estasn en photochop usa la calidad de la imagen que tienes y ya hasta el final la conviertes a la calidad de impresion que te da la impresora

y por que 300dpi? no creo que las impresoras de lona tengan tanta resolucion, yo primero preguntaria a que resolucion imprimen

ademas si estasn en photochop usa la calidad de la imagen que tienes y ya hasta el final la conviertes a la calidad de impresion que te da la impresora

orale no hay problema si lo hago ala kalidad ke me da photoshop ke es a 72 dpi entonces preguntare a ke resolucion imprimen la verdad es mi primer trabajo de esta escala ke hago

alguien sabra si devo de diseñarlo a otra escala oo como hago el diseño para ke salga una impresion limpia sin pixeleado.. como dije la medida de la lona debe de ser de 79 x 58 pulgadas

es muy facil, en impresiones de gran formato no es necesario usar tanta resolucion

hay dos posibles opciones

1.- Diseñarlo utilizando con resolucion de 180dpis a medidas reales

2.- Diseñarlo con resolucion de 300dpis al 50% de tamaño original

Ademas que photoshop no te deja crear un archivo tan grande a esa resolucion imaginate para diseñarlo seria muy lento para diseñar

pd. Intente y a mi si me dejo hacer un archivo de 79pul x 58pul 300dpis

aqui la muestra
4486776photoshop.jpg

es muy facil, en impresiones de gran formato no es necesario usar tanta resolucion

hay dos posibles opciones

1.- Diseñarlo utilizando con resolucion de 180dpis a medidas reales

2.- Diseñarlo con resolucion de 300dpis al 50% de tamaño original

Ademas que photoshop no te deja crear un archivo tan grande a esa resolucion imaginate para diseñarlo seria muy lento para diseñar

pd. Intente y a mi si me dejo hacer un archivo de 79pul x 58pul 300dpis

aqui la muestra
4486776photoshop.jpg

muchas gracias por contestar man akabo de encontrar las respuestas a mis dudas jaja aki mismo en el foro otro usuario habia tenido el mismo problema lo ke dijeros los dela comuunidad bakuna fueron ke pues cuando haga un diseño asi hay ke escalearlo al 10% de su tamaño real y si tiene razon ojala me salga bien la lona,,,

por ejemplo la medida es de 79 x 58 pulgadas el 10% de estas es
7.903 x 5.8 pulgadas pero este se hara a 300dpi para cuando lo mande a imprimir ellos lo ampliam y kedaria a la kalidad normal de 72 dpi bueno eso es lo ke entendi

gracia por su tiempo y doy el tema por resuelto :vientos:

aki esta el post del bakuno ke pregunto anteriormente io tambn por wey no use el buskador

http://ba-k.com/showthread.php?t=509719

muchas gracias por contestar man akabo de encontrar las respuestas a mis dudas jaja aki mismo en el foro otro usuario habia tenido el mismo problema lo ke dijeros los dela comuunidad bakuna fueron ke pues cuando haga un diseño asi hay ke escalearlo al 10% de su tamaño real y si tiene razon ojala me salga bien la lona,,,

por ejemplo la medida es de 79 x 58 pulgadas el 10% de estas es
7.903 x 5.8 pulgadas pero este se hara a 300dpi para cuando lo mande a imprimir ellos lo ampliam y kedaria a la kalidad normal de 72 dpi bueno eso es lo ke entendi

gracia por su tiempo y doy el tema por resuelto :vientos:

aki esta el post del bakuno ke pregunto anteriormente io tambn por wey no use el buskador

http://ba-k.com/showthread.php?t=509719

que bien, solo que ten cuidado, si es impresion a gran formato para verla de cerca o verla de lejos, ya que es muy importate.

por ejemplo si es una lona que se colocara a nivel de piso y si lo haces a un 10% el punto te saldra muy abierto y no tendra buena definicion,

que bien, solo que ten cuidado, si es impresion a gran formato para verla de cerca o verla de lejos, ya que es muy importate.

por ejemplo si es una lona que se colocara a nivel de piso y si lo haces a un 10% el punto te saldra muy abierto y no tendra buena definicion,

orales no pues es lona para nivel de piso kreo ke la tendre ke hacer a 500 dpi o ke me recomiendas

hazla al 50% a una resolucion de 300 asi el pixel estara mas cerrado y no abrira tanto

Volver