immortal ed
Bovino maduro
- Desde
- 20 Oct 2008
- Tema Autor
Hola! pues les comento.. tengo instalado Linux Mint 12.... todo perfecto, me gusto mucho, hasta que hace unos días descargue unas actualizaciones... y cuando reinicie me di cuenta que el escritorio ha cambiado completamente.
Antes de eso yo podia elegir si queria inciar sesion en modo:
"MATE"
"GNOME Classic"
"GNOME Classic (No effects)"
Ahora solo me da dos opciones y son "MATE" y "Ubuntu"
El MATE ya lo conocemos es el escritorio de Gnome 2 y el ubuntu es el nuevo escritorio de linux depues de que lo actualice... esta muy padre no digo que no, pero no me muestra ni siquiera la hora y fecha en la barra de tareas, el menu es muy distinto y lo peor es que no puedo recuperar mi escritorio de gnome3 al que ya me había acostumbrado,
Si alguien sabe como puedo recuperarlo díganme, PLEASEEEE!
aqui les dejo unas imagenes de como se ve ahora mi linux mint12
Bueno pues la verdad se ve chido.. pero hay cosas q no me gustan, y quiero mi escritorio anterior XD
Antes de eso yo podia elegir si queria inciar sesion en modo:
"MATE"
"GNOME Classic"
"GNOME Classic (No effects)"
Ahora solo me da dos opciones y son "MATE" y "Ubuntu"
El MATE ya lo conocemos es el escritorio de Gnome 2 y el ubuntu es el nuevo escritorio de linux depues de que lo actualice... esta muy padre no digo que no, pero no me muestra ni siquiera la hora y fecha en la barra de tareas, el menu es muy distinto y lo peor es que no puedo recuperar mi escritorio de gnome3 al que ya me había acostumbrado,
Si alguien sabe como puedo recuperarlo díganme, PLEASEEEE!
aqui les dejo unas imagenes de como se ve ahora mi linux mint12

Bueno pues la verdad se ve chido.. pero hay cosas q no me gustan, y quiero mi escritorio anterior XD