Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con LCD que parpadea amiguos!

chipmagic3

Becerro
Desde
4 Oct 2005
Desde hace unos dias mi LCD hace esto, pero el problema es que no es contastante,hay ratos que si y ratos que no, aveces puede tardar mucho tiempo y no hacerlo y otro que a la media hora de usarla empieza con este problema....

La solucion es apagarla y volverla a encender y lo deja de hacer hasta nuevo aviso....alguién me podría ayudar??

les muestro el video de lo que me pasa
http://www.youtube.com/watch?v=2kVw3YqiWeM

es la lámpara que se esta fundiendo, si todavia esta en garantía llevala, porque después solo vas a escuchar el audio y la pantalla va a estar negra, y si no te va a salir la pura lámpara entre 1,500.00 y 3,000.00 pesos más mano de obra!!! surte y saludos feliz 2013!!!

es la lámpara que se esta fundiendo, si todavia esta en garantía llevala, porque después solo vas a escuchar el audio y la pantalla va a estar negra, y si no te va a salir la pura lámpara entre 1,500.00 y 3,000.00 pesos más mano de obra!!! surte y saludos feliz 2013!!!

ujulesssss amigo que mala plan que pueda ser una lampara y ya lleva 2 años conmigo la garantia era 6 meses,sabes también he leido que podrian ser los capacitadores principalmente los de la fuente de poder que es super común, cómo ves???

Ahorita la tengo encendida lleva 3 horas y no me ha dado nada de problemas... pinche puta jajaja

pues los televisores son cada vez mas delgados y cada vez menos reparables, y tiene cada vez mayor calidad de imagen, lastima el audio pero se repara con un muteki.

Simplemente goza de tu tv cuanto puedas, intenta cambiar los capacitores, eso aumenta un poquitin la vida util del televisor, pero nada dura para siempre. mejor comienza a ahorrar para tu siguiente televisor.

Eso pasa por comprar LCD y se me hace raro que solo tenga 6 meses de garantía ya que por lo menos tienen de un año a 2 mínimo con el proveedor que marca es tu LCD

Eso pasa por comprar LCD y se me hace raro que solo tenga 6 meses de garantía ya que por lo menos tienen de un año a 2 mínimo con el proveedor que marca es tu LCD

Bueno este es muy buen LCD es Samsung serie 4 y no le pide nada a ninguna led de las q tengo en casa,no era austera tiene infinidad de opciones es de enorme menu...me costo $6200 la compre en una tienda de electronica en el centro, es Importada... ya ninguna tienda te da más de 2 meses de garantia,ni palacio ni liverpool ninguna y los fabricantes alo mucho 1 año...te lo digo por algunos casos ultimos en la familia jejeje

Esta nena si tiene un poquito más de 2 años...la verdad tampoco le di mucha batalla solo para Ps3 y Xbox no soy mucho de ver TV

Volver