Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop

blackcacho

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
hola amigos bakunos y amigas bakunas tengo un problemita y es que una laptop (compaq v3617LA) le instale el xp, como saben estas lap tenia el S.O. de windows vista y lo cambie a XP, el problema es que se calienta mucho y se apaga sola, en cambio cuando tenia vista no se apagaba pero estaba super caliente, alguien me dice que es o por que es. Yo pienso que es el ventilador por que no da mucho aire o ustedes digan que que sera o acaso estaa lleno de polvo :S que alguien me ayude :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

regresala a vista o instala windows 7, al no tener los drivers correctos en xp puede dar esas fallas. por no gestionarse de manera correcta la enegia, etc.

regresala a vista o instala windows 7, al no tener los drivers correctos en xp puede dar esas fallas. por no gestionarse de manera correcta la enegia, etc.

Pero es normal que se caliente mucho? ademas, le instale windows 7 y no encontro los drivers que requeria el sistema y ahora le cambie al xp, si me dura tiempo prendida pero cuando empiezo a jugar el procesador se acelera y es que se caliente mas y de repente se me apaga. Eso es por el sistema?

nada que ver el s.o.
tienes un problema de refrigeración.
revisa los ventiladores.

Volver