Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Laptop

franqo

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Bien bakunos, por aca de nuevo sacando a la luz mi inexperiencia y haciendo preguntas

Se trata de que hace unos dias mi padre adquirio una Laptop Toshiba Satellite, lo que pasa es que el sistema Windows Vista viene en ingles y el no esta familiarizado aun con la computacion, hay manera de pasarlo al ingles?

Otro punto es que mi servicio de internet es inalambrico y no se como hacer que la Lap tenga internet, agradeceria su ayuda inmensamente :eolo:

Bien bakunos, por aca de nuevo sacando a la luz mi inexperiencia y haciendo preguntas

Se trata de que hace unos dias mi padre adquirio una Laptop Toshiba Satellite, lo que pasa es que el sistema Windows Vista viene en ingles y el no esta familiarizado aun con la computacion, hay manera de pasarlo al ingles?

Otro punto es que mi servicio de internet es inalambrico y no se como hacer que la Lap tenga internet, agradeceria su ayuda inmensamente :eolo:

Pues si ya vienen en ingles como lo quieres pasar a ingles no sera al español
si es asi solo pon esto en google asi sin las comillas :D

"pasar windows vista de ingles a español"

Y das click en la primera pagina que te salga y ahi ves el manual que ponen y listo :D

Lo otro pues creo que tu laptop deberia de escanear todas las redes que estan a su alcanze y ya checas cual es tu internet y lo conectas :P

Checa tambien que este encendido el wifi

Saludos compañero :D

Para pasarlo a Español, depende de ti versión de Windows Vista.
Si ésta es Ultimate, los Lenguage Pack's están disponibles como Extras en Windows Update, sólo sería cuestión de descargar el paquete de idioma y configurarlo desde el Panel de Control.
Si es cualquier otra (Starter, Home Basic, Bussines, Home Premium) necesitas instalar "manualmente" el Lenguage Pack, luego lo configuras desde el Panel, y listo.

Con respecto a la conexión, me supongo que tienes tarjeta de red inhalámbrica/Wi Fi, si es así, tienes que llevar a cabo el escaneo para que localice tu router, luego metes tu clave WEP, dejas que conecte y listo.
O bien, si tu Internet es de USB con 3G, simplemente conectas, (asegurandote de tener señal) y configuras(si no es que se hace automáticamente) para tenerlo.

Entra al panel de control y ve a la configuracion regional y de idioma
y baja el paquete que necesitas !!

2. para internet si es infinitum,...

1. Prende el modem infinitum y asegurate que sea inalambrico (Foquito y palabra Wireless )
2. de un lado viene un numero entre corchetes (o la palabara WEP KEY) que son 10 dijitos...esa es la clave de u modem. Y tambien revisa el numero que tenga las letras SN: pues los ultimos 4 corresponderan a el numero de infinitum (EJEMPLO: si tu moden en la parte SN termina en 1010 tu nombre de wifi es INFINITUM1010)
3. Enciende tu laptop y tu adaptador inalambrico de las lap (normalmente las satellites lo tienen en el costado del lado derecho de la lap)
cuando detecte tu red inalambrica ingrasa los 10 digitos de la WEP KEY (o el numero entre corchetes)
y listo !!

Volver