Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop!

-KerrY-

Bovino maduro
Desde
27 Oct 2008
hola bakunos bueno lo qe pasa es qe entrare a la universidad y me compraran una laptop tengo aprox 12 mil y como tiene un tiempo qe me aleje de todo lo de computadoras y eso pss no se como cuales estarian bien... alguna qe me puedan recomendar??

De antemano gracias (:

aa si no va aqi el post lo siento xD no se donde ponerlo :chavo:

pero como quieres que se recomiende una laptop para la escuela si no nos dices que vas a estudiar?, dinos que vas a estudiar en la uni y así, se te podra recomendar una a tus necesidades

depende si la quieres para trabajos con programas algo avanzados (corel, ps, autocad) te recomiendo una laptop, en caso de que la vayas a usar para algo basico (word, correos, consultar algo en internet) una netbook es tu opcion.

aaaaa naa estudiare para la normal de maestro jaja nada mas usare el word yo creo pero me gusta andar hackeando redes y asi cosillas y como tendre mucho tiempo de ocio pues una qe jale chido xD

pues una toshiba con icore3 de 250 hd, y 2 de ram yo creo que estara bien y anda mas o menos en lo que tienes de varo.

O: ok ok buskare una de esas haber qe tal graxx compa

Volver