Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON LAPTOP

raulman21

Bovino adicto
Desde
30 May 2008
Hola amigos Bakunos tengo un pequeño inconveniente con la unidad de dvd de mi laptop , hace unos dias note que en mi pc no aparecia la unidad, pense que era un problema de software e intente bootear desde la bios para formatear la pc pero alli tampoco la reconocio, poco tiempo despues y magicamente (no se como mas explicarlo) la Unidad de DVD volvio a aparecer y aproveche ese momento para formatear el pc, el caso es que al otro dia de formatearlo la unidad habia vuelto a desaparecer y este es el momento que no se que hacer si alguien sabe que debo hacer se lo agradeceria.

no la has desarmado verifica que este vien en su lugar insertada correctamente
la otra es que tu unidad ya esta en las ultimas

como dice mi compa de arriba algunas veces se mueve la unidad, asegurate de que este bien insertada en la ranura de la lap empujala hacia dentro, o la unida ya mamo saludos

estoy de acuerdo con los otros comentarios, hay que desarmar para ver si no es un falso contacto.

Si ya la desmonte y la volvi a montar y funciona por epocas aun no he tenido la oportunidad de probarla en otro equipo pero estoy casi seguro que la unidad esta bien

Las laptops traen un tornillo en la parte de abajo estan marcados con un simbolo de unos cds encimados si lo trae puesto? me han traido laps asi y lo unico ke les falta es el tornillo, entonces al moverse hace falso y a veces lo agarra y a veces no, checalo a veces lo mas sencillo es la mejor solucion.

Si si esta ese tornillito y te sigue fallando probablemente sea tu lector pero pues no hay de otra mas ke cambiarlo.

Saludos

Volver