Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con laptop ya no enciende

euzkarin2

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Saludos a todos los bakunos... Una vez mas solicitando su ayuda, mi lap dell inspiron 1501 ya no enciende para nada no prenden ni los leds ni gira el ventilador ni se escucha que trabaje el hdd ya intente encenderla quitandole parte por parte ( hdd, memoria, dvd, bateria, etc) y nada que enciende, sospecho que se quemo la tarjeta madre o el procesador pero no se cual. Que me recomiendan que haga? Gracias espero me puedan ayudar

ya checaste el cargador-eliminador? dime de que familia es? P-6 p.ej.

Si ya checaste el cargador, probablemente sea la motherboard, dado que es el componente encargado del encendido. Si el problema es algún regulador quemado, algunos tecnicos en electrónica te lo podrían arreglar reemplazándolo, mientras que otros te dirán que tienes que reemplazar toda la motherboard.

Checa la fuente de alimetacion si puedes conseguir una prestada y checar si empieza a funcionar tu lap.....si tienes algun multimetro checale el voltaje de salida .....4i aun tiene garantia no se te vaya a ocurra destaparla por q la invalidas directamente si no le sabes te recomiendo q la lleves a algun lugar a donde te puedan solucionar el problema

Volver