Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON LAPTOP TOSHIBA

elsure

Bovino maduro
Desde
25 Ene 2008
Hola amigos les pido ayuda con mi lap es una toshiba
no le puedo instalar ningun windows ni ningun otro s.o.
ya que cuando llego a la parte donde incian los graficos
del s.o. se reinicia, y no me deja hacer mas, puedo entrar
al bios, manipularlo durante mucho tiempo, pero al cargar
graficos se reinicia, ayudenme x favor... saludoss..

es una toshiba satellite pro l300, 3 gb de ram, 160 hd, la bateria ya no funcina y la he probado con windows xp y 7,
con live cd, no he intentando pero lo hare para ver k hace.... saludos

gracias

bueno segun he leido por ahi encontre que hay un problema con el modelo de toshiba l300 al parecer cuando se conecta el cargador AC y genera un error que hace que el equipo se trabe y luego se reinicie, no logrando iniciar el SO, tienes una alternativa buscarte una bateria en buen estado para probar y ver si te funciona, obvio que para ello debes de tener desconectado el cargador, y la mejor alternativa es que busques como remplazar con una pistola de calor, el capacitor NEC TOKIN OE 907 que lleva la motherboard.... O intenta llevarla a un taller de pcs y explicale eso a un tecnico... OJALA TE SIRVA LA INFO.

bueno has hecho cambios en la bios recientemente, pasa los valores por default prueba nuevamente, el disco duro no posee sectores dañados [con Hdat2 lo arreglas bien], o los medios de instalacion dañados, si nada de esto da prueba con darle un upgrade a la bios [que cito por lo que el compañero dice]

bueno segun he leido por ahi encontre que hay un problema con el modelo de toshiba l300 al parecer cuando se conecta el cargador AC y genera un error que hace que el equipo se trabe y luego se reinicie, no logrando iniciar el SO, tienes una alternativa buscarte una bateria en buen estado para probar y ver si te funciona, obvio que para ello debes de tener desconectado el cargador, y la mejor alternativa es que busques como remplazar con una pistola de calor, el capacitor NEC TOKIN OE 907 que lleva la motherboard.... O intenta llevarla a un taller de pcs y explicale eso a un tecnico... OJALA TE SIRVA LA INFO.

Volver