Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON LAPTOP LENOVO G475

elsuspi

Becerro
Desde
11 Ago 2010
Hola amigos pongo este tema por que nesesito de su ayuda.

Tengo una lap top lenovo G475 y hace como 1 mes el teclado se volvio loco no estribia nada y cuando rpecionavas cualquier tecla habria ventanas que ni al caso, 2 dias depeus de que empeso a falla la formatie pensando que era un virus y la computadora volvio a funcionar, pero exactamente 1 dia despues la maquina volvio a tener el mismo rpoblema entocnes consulte a soporte tecnico de LENOVO y me isieron intslar el RecoberyOnekey de la maquina restaure los valores a estado de fabrica y volvio a funcionar, pero ahora fue cusntiond e horas para que la maquina volviera hacer lo mismo.....

pensando que era problema fisico desidi ir con mis amigos a que me prestaran un par de teclados via USB pero hooo sorpresa cuando los conecte y me arroja el mismo error que el teclado de la computadora....

Alguien tiene ide de que puede ser....¡¡????????? agradescu cualquier tipo de ayuda!!!

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN ESTA GRAN COMUNIDAD

gracias de antemano y espero prontas respuestas.......:)

prueba con un teclado usb si vez que ocurre lo mismo posiblemente se un daño o falla en la bios o uefi trata de desconectar el teclado de la lap y nos cuentas que pasa

Hola ángel garcía ya trate conectando un teclado USB pero sigue haciendo el mismo error pero dejame calar lo de la actualización de BIOS en eso no había pensado...

incubus4169 gracias por tu respuesta si 2 personas coinciden en una misma solución eso es bueno déjenme intentarlo y regreso para avisarles que paso

Me pasó algo similar con una LAP viejita y era el teclado que estaba causando el problema en el arranque del SO, lo desconecté, le puse un teclado USB y asunto arreglado.

Posiblemente sea una tecla atorada la que te cause el problema.

Volver